Foro

resonator
Más integrado que la RDSI
17-02-2016
Resuelto

Contratar Fibra teniendo fijo en otro operador y portabilidad

Buenas, tengo cobertura de fibra con movistar y mi duda es la siguiente

Actualmente tento el fijo en otro operador y querria saber si es posible contratar fibra (cualquier oferta de fibra vuestra) y hacer la portabilidad.

O en todo caso , respetar la instalacion del telefono que es HFC y tener la instalacion de fibra optica con vosotros.

Gracias

• Hola @resonator

Bienvenid@ a la Comunidad!

La promoción Fibra 30Mb está disponible para altas y portabilidad de línea fija.

Esta promoción permite disfrutar del servicio Fibra 30Mb a 14.90€  y Fibra 300Mb a 26.90€ durante 12 meses, a los cuales hay que sumar el importe de 17.40€ de la cuota mensual de la línea fija. El coste normal del servicio Fibra, sin promoción, es de 36€ y 41€ respectivamente. Los importes son con IVA

Las dos modalidades llevan asociada a una permanencia de 12 meses

Al pinchar en "Me interesa" al rellenar los datos para comprobar la cobertura, es donde tienes que poner el número de la línea del otro operador para realizar la solicitud

Al dispononer de cobertura fibra, tando Internet como la línea van conectadas sobre esta tecnología

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @resonator

Bienvenid@ a la Comunidad!

La promoción Fibra 30Mb está disponible para altas y portabilidad de línea fija.

Esta promoción permite disfrutar del servicio Fibra 30Mb a 14.90€  y Fibra 300Mb a 26.90€ durante 12 meses, a los cuales hay que sumar el importe de 17.40€ de la cuota mensual de la línea fija. El coste normal del servicio Fibra, sin promoción, es de 36€ y 41€ respectivamente. Los importes son con IVA

Las dos modalidades llevan asociada a una permanencia de 12 meses

Al pinchar en "Me interesa" al rellenar los datos para comprobar la cobertura, es donde tienes que poner el número de la línea del otro operador para realizar la solicitud

Al dispononer de cobertura fibra, tando Internet como la línea van conectadas sobre esta tecnología

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

resonator
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2016

Gracias Andres por responder

La duda es si la portabilidad la hace movistar con cualquier contrato. Mi intencion es contratar la "Oferta Fibra Óptica 30Mb"  y no se si esta contemplado la portabilidad para esta oferta.

Hace tiempo me comentaron que con Internet Base NO era posible la portabilidad , era numero nuevo, por eso pregunto primero. Y en caso que no fuera posible , seguir usando el mismo numero en ONO , pero usar fibra con Movistar.

La premisa principal es no cambiar de numero fijo.

En caso que sí sea posible , como la promocion de los 30mg solo es contratable online ,donde se indica que QUIERO portabilidad de fijo? No quiero sorpresas cuando venga el tecnico , desenchufe , corte, enchufe y luego me diga que me tengo que comerme el numero nuevo y el otro se ha ido al limbo

Muchas gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-02-2016

Buenas noches.

Efectivamente se puede portar la linea y mantener la numeración.

¿La instalación del telefono es HFC?. Que yo sepa es el Hibrido  de Fibra Coaxial, es deci, que tienes Ono.

De este modo si portas a Movistar todo va por Fibra y los telefonos se conectan a la ONT.