Foro

BBS84
Más integrado que la RDSI
02-12-2018

Contratar Movistar Plus por satelite

He encontrado una oferta comercial en la página web de Movistar para contratar tv por satélite que sólo se puede contratar vía telefónica.

He llamado al número que facilitan y me ha decepcionado mucho el trato y ver que una cosa es lo que ofertan en su página web y otra la que ofertan vía telefónica.

En la página web te dicen que el paquete movistar + familiar sin fusión son 20€,

pero al llamar me dice que eso sólo se aplica si tienes fijo+movil (cosa que no aparece en la página web).

Como he dicho me parece muy mal que vía web oferten una cosa y que al querer contratar el precio sea otro.Os dejo la url de la página web en la que aparece la oferta.

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BBS84,

Nada más que añadir a lo indicado por pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-12-2018

BBS84

Por mi condición cómo Usuario de esta CM, pero también como anterior Cliente de Movistar+ (Sólo TV por Satélite) no entiendo de donde deduces tú que son 20 € del Paquete Familiar (¿?),

¿Puedes pasar un enlace donde figuren con ese precio de 20 €?

Es más, aquel Paquete TV Familiar, que anteriormente podía contratarse tanto con  las Modalidades Fusión + (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL y Servicio de TV por IPTV) cómo con los contratos Sólo TV por Satélite, desde hace algunas semanas están diferenciados por nombre y contenidos.

TV Familiar, incluyendo 'Movistar Seriesmania, Movistar Deportes', etc. sólo con Movistar+ (o Movistar plus) ¿El Fusión plus al que tú te refieres?. Es decir, exclusivamente (Sólo TV) Satélite.

Esto es 

Movistar+ Familiar, 45 €/mes*

La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia....Incluye los canales Movistar Seriesmania, Movistar Deportes y Movistar Liga de Campeones. 

(*) Cuota que entrará en vigor el 1/1/2019. Hasta el 31/12/2018 la cuota mensual es de 40€/mes. Coste de instalación 100€ (IVA Incl.), prorrateado a 12 meses.

La otra posibilidad, pero con Servicio de TV por IPTV (Líneas telefónicas por Fibra Óptica o ADSL) , exclusivamente 'Más de 80 canales' , e incluidos a partir de las Modalidades Fusión Selección 100 Mb, 85 €/mes

BBS84
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2018
    Perdona pero yo no lo entiendo así.
    Cuando vas a la cesta de la compra (donde aparece lo que vas a contratar)
    en el punto 1 Movistar + familiar 45€ (20€ son fusión plus).
    Estos es lo que aparece en el carro de compra.
    Me refiero a ese concepto ,no a tener que pagar por una cuota de instalación (por descontado se que la cobrareis de antemano).
    Un saludo😉
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-12-2018

Buenas noches, BBS84

No es como tú lo explicas. El propio enlace que incluyes en tú Post anterior ya lo aclara:

(Fuera de los contratos Fusión y exclusivamente para TV por Satélite Movistar+) 

Movistar+ Familiar, 45 €/mes*

La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia....Incluye los canales Movistar Seriesmania, Movistar Deportes y Movistar Liga de Campeones. 

(*) Cuota que entrará en vigor el 1/1/2019. Hasta el 31/12/2018 la cuota mensual es de 40€/mes. Coste de instalación 100€ (IVA Incl.), prorrateado a 12 meses.

Esa cuota de alta o instalación de 100 € se rebaja a 75 € para los Clientes de Movistar

Cuota de instalación de televisión por satélite

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

Un Saludo :smileyhappy: