Foro

Andrea2003
Más integrado que la RDSI
26-08-2022

Contratar movistar plus con futbol

Buenos días, quería saber si se puede contratar movistar plus con fútbol si coger fibra ya que el internet ya lo tengo contratado con otra empresa.

6 Respuestas

• Hola Andrea2003

Sí puedes contratar sólo la TV por satélite con nosotros. Los precios que aparecen en este enlace no son precios promocionados sino los importes oficiales de los paquetes y canales. 

Con respecto a la instalación, esta es gratuita para nuevas altas (tiene un coste estimado de 121€ (IVA incluido) que no se cobra al cliente. Sólo se le repercute este coste en el caso de ejercer su derecho de desistimiento en los 15 primeros días). La cuota de alta para nuevas altas es gratuita (su coste está estimado en 100€ (IVA incluido) pero tampoco se le cobra al cliente).

Un saludo

Margarita

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-08-2022

Andrea2003 

Para mayor seguridad aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Desde luego para poder contratar TV por Satélite en Movistar , tal como te indicaba en mi Post anterior, va depender (independiente de los contratos que tengas con otro Operador) que tú dirección actual no disponga de cobertura por Fibra Optica Movistar. 

Los Moderadores Movistar,  cuando respondan y te soliciten tus datos por mensaje privado,  podrán comprobarlo 

Andrea2003
    26-08-2022

Yo tengo el internet contratado con otra empresa, no podría contratar entonces movistar + por satélite? Y hace un rato he llamado y me han dicho que solo hay quie pagar 70 euros al mes que la instalación no se cobra.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-08-2022

Andrea2003  ha escrito:

Dentro de los 70 euros al mes de la televisión entra la instalación o tiene un coste aparte?. Y el precio de 70 euros cuanto dura?. Muchas gracias.

Andrea2003 

Por una reciente actualización de las condiciones de contratación Movistar, si tu dirección dispone de Cobertura por Fibra Óptica, no podrás contratar TV por Satélite Movistar Plus+ mediante antena parabólica. Solo con cobertura por ADSL (Cobre) o sin ninguna cobertura

En cuanto a las cuotas mensuales, supuesto que puedas contratar TV Satélite, son  por mes adelantado e incluye los 30 días del mismo mes natural. Se renuevan automáticamente cada mes.

Condiciones generales contratación.

Cuota de instalación de televisión por satélite

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad últimos 7 días en algunos paquetes de TV, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) / 100 € (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí.

Andrea2003
    26-08-2022

Dentro de los 70 euros al mes de la televisión entra la instalación o tiene un coste aparte?. Y el precio de 70 euros cuanto dura?. Muchas gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-08-2022

Buenos días, Andrea2003 

Te avanzo la información.

Los contenidos Premium del fútbol en Movistar están disponibles con los dos siguientes Servicios.

No hay otras opciones para acceder a Movistar Plus+ incluyendo los Paquetes TV o módulos del fútbol

Un Saludo 🙂