Contrato 9
LLevo días dándole vueltas a mi última factura de línea fija, por unos cambios de conceptos y la aparición de un "contrato 9" del cual no sabía nada y no encontré ninguna información en la web de Movistar!!!!
Hoy finalmente he llamado al 1004, y me han explicado que alguien debía haber solicitado el cambio de tarifa....Primer problema, soy la titular de la línea y no lo hice!!!! Segundo problema, al cambiar a la tarifa contrato 9, también me quitaron mi tarifa mini Europa. A notar que son éstas las llamadas que tienen más peso en mis facturas!!! Qué gracia!!!
Ya se supone que se ha cursado una reclamación para la cual pedí una referencia para poder hacer posteriores consultas, pero no hay!!!! Tercer problema!!!!
Mi reclamación según me dijeron tendrá respuesta en unos 15 días....Porqué tengo que esperar 15 días y seguir pagando una tarifa que no he contratado????
Ah!!! Y por cierto se me ha informado que si esta tarifa no aparece en la web, es porque es nueva y aún no se ha actualizado!!!!
Bien, con todo esto hace un rato he empezado a buscar en internet, para ver qué podía encontrar sobre este tema...Entonces ha sido cuando he alucinado de verdad, al ver que mi caso no era aislado y nada nuevo.
Me siento totalmente engañada & [¿#":(@!!!!BRRR] de principio a final: por quién cambió mis tarifas sin mi consentimiento, por el agente que me contestó esta tarde en los terminos en los que lo hizo, por una compañía a la que he sido fiel desde 1989 y no es capaz garantizar los intereses & la confianza de sus usuarios & clientes. No entiendo cómo una compañía del nivel de Movistar puede permitir estos reiterados patinazos.
A la espera de recibir respuesta de mi reclamación, empezaré a mirar qué me ofrecen otras compañías.