Foro

Avatar de Larep
Larep
Yo probé el VDSL
08-04-2020
Resuelto

Correo sospechoso

Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :

De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]

Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar

Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :

De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]

Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar

Te informamos que tu clave de acceso a Movistar+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos.

Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña.

 

 

Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado.

Gracias por confiar en Movistar.

Os rogaria si es posible que me confirmarais si es legítimo,

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Larep
    Larep
    Yo probé el VDSL
    09-04-2020

    Entiendo que es un correo legal

    Gracias por tu atención

  • Hola Larep

     

    Es un aviso de que tu contraseña va a caducar, puedes realizar el cambio a través de este enlace siguiendo los pasos que te indica el correo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-04-2020

    Buenos días Larep 

     

    A la espera de respuesta de un moderador, aprovecho para citar a: Julia-Movistar  y Marga-Movistar en este caso, son expertas antifraude.