Foro

Avatar de FELIX CARRASCO
FELIX CARRASCO
Más integrado que la RDSI
12-03-2018
Resuelto

DAR DE BAJA ALQUILER TELÉFONO DOMO

 

Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo

  • Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2018

    Hola FELIX CARRASCO

     

    Vemos que la factura estaba emitida antes de llegar la orden de baja del terminal, hemos estado comprobando y ya aparece una prefactura de abono por dicho importe. por lo que vamos a esperar a que se emita la factura de abono para la devolución del importe, si no lo reclamamos.

     

    saludos.Ascen

  • Avatar de FELIX CARRASCO
    FELIX CARRASCO
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2018
    Me dijeron q este mes me cobrarían un solo pago de 10€ y el terminal sería mío, y hoy e visto en mi cuenta que me an cobrado otra vez 8€ , como anteriores meses, quisiera saber q a sucedido, pues me dieron q ya estaba solucionado
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2018

    Hola FELIX CARRASCO

     

    Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2018

    Hola FELIX CARRASCO

     

    El pedido ya nos consta cumplimentado. Te confirmamos que solo se va a emitir una única factura de 10 Euros por el coste del terminal y este pasa a tu propiedad. Ya no se van a emitir más facturas.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de FELIX CARRASCO
    FELIX CARRASCO
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2018
    Ahora q debo de hacer algo? O solo me cobráis los 10€ el mes q viene y ya es mío, y ya no vendrá ninguna facturas mas verdad? Gracias
  • Hola FELIX CARRASCO,

     

    Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en el plazo de 15 días con el número de baja o quedártelo por un coste de 10 €. Si quieres la tramitación envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

     

    Saludos.

    Ana

     

     

  • Avatar de FELIX CARRASCO
    FELIX CARRASCO
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2018

    Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo