Foro

Ignaciodeuda
Más integrado que la RDSI
16-03-2021

DEUDA FALSA

He recibido varias llamadas de una auditoría para informarme de que tengo una deuda con Movistar, que van a emprender acciones legales y que me van a incluir en un registro de morosos

he llamado al 1004 y me han dicho que consta una deuda a mi nombre de casi 800 euros por una línea de fijo. Me han informado de que tengo también una línea de móvil contratada con Movistar 

Nunca he realizado un contrato de ningún producto de Movistar y nunca he contratado una línea fija

Por favor pónganse en contacto conmigo para arreglar este asunto. La atención a través del 1004 ha sido pésima 

3 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    16-03-2021

Hola Ignaciodeuda

Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis por este motivo, los compañeros del departamento encargado contactaran contigo para informarte.

Saludos

Pilar

• Hola Ignaciodeuda

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión sobre la línea fija desde la Comunidad más que informarte a qué corresponde.

Sobre la línea móvil, para poder ayudarte necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema