Foro

Avatar de jlahuer
jlahuer
Yo probé el VDSL
20-09-2023

Dar de baja Internet Segunda Residencia Plus

Hola,

Una vez acabado el verano quero de dar de baja el servicio de internet segunda residencia.

Los dos últimos años lo solicité por los canales 1004 y whatsapp y al final acabé recurriendo a la Cominidad porque me seguían llegando facturas. Para ahorrarme los trámites, ¿me lo podéis hacer vosotros ya directamente?

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2023

    Hola, jlahuer 

     

    Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004 te hayan ayudado.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

     

    Saludos

  • Avatar de jlahuer
    jlahuer
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

    Gracias,

    Al final parece que ha sido mejor así.

    He llamado y me han ofrecido una modalidad nueva de pago por día de uso (que es lo que esperaba desde hace años) de forma que no tengo que dar de baja el servicio ni devolver el router y además puedo usar internet siempre que vaya aunque sea fuera de temporada.

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola jlahuer 

     

    Primero que todo de pedimos una disculpa desde nuestra comunidad Movistar, no gestionamos la baja de servicios de internet, por lo que es importante y necesario que te contactes con el 1004 para gestionarla.  

      

    En otras ocasiones puede que te hayamos ayudado a realizar una reclamación por la baja no realizada, pero el trámite de la baja debe ser realizado con el 1004. 

      

    Un saludo, Dairon.