Foro
Hola Bekie
En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola Bekie
Comprobamos que ya han contactado contigo para el envío del Desco .
Una vez instalado tienes que entregarlo en un distribuidor Movistar , y conserva el documento de entrega de equipo.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- Bekie20-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Siento el retraso, he tenido unos días muy ocupados.
Todo está solucionado, ya disfrutamos del nuevo desco, paquete y netflix. También ya está hecho la portabilidad de la tercera linea. Y el viernes devolví el viejo desco y me dieron el documento de orden de orden de devolución.
Gracias por todo, muy buen trabajo :smileywink:
- Comercial-movistar15-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Bekie,
El desco te tiene que funcionar correctamente, lo único que hasta que no tenga el netflix activo, no lo puede ver como otro dispositivo en eso descodificador.
La devolución de antiguo tiene descodificador, tiene un plazo de 15 días para entregarlo y que no se facture, da igual el día que sea mientra no se pase dicho plazo, te darán una orden de devolución, guardalo porque es el documento que se necesita para realizar la reclamación en caso que se facture, que no será el caso.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- Bekie14-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Esta tarde hemos recibido el deco, lo he instalado. Hasta que no me mandéis el sms o email de activar netflix no irá ¿verdad?
Hasta el martes o así no podre ir a una tienda a devolver el antiguo deco.