Hola! Quiero dar de baja mi fibra por qué no la necesito más en casa, pero resulta que no tengo el número del teléfono fijo y no puedo consultarlo por qué no estoy en casa.
¿Me podrían dar el número de alguna forma para poder iniciar el proceso?
Gracias
Hola @Fátima Fajardo
Sentimos indicarte que no podemos facilitar ningún dato personal, solamente confirmarlo una vez que el clientes nos lo indica.
¿Has intentado acceder a tu área privada en la cual tienes todos tus datos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El caso es que he intentado más de una vez conectarme a Mi Movistar para obtener los datos, e intento registrarme pero no sé por qué no me deja. Hay alguna opción para poder facilitarme estos datos o tampoco se podría?
Soy la titular de la cuenta y me urge darla de baja
Hola de nuevo,
¿Qué aparece cuando intentas conectarte a Mi Movistar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fátima Fajardo
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fátima Fajardo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram