Dar de baja fibra

Fátima Fajardo
Más integrado que la RDSI
Dar de baja fibra

Hola! Quiero dar de baja mi fibra por qué no la necesito más en casa, pero resulta que no tengo el número del teléfono fijo y no puedo consultarlo por qué no estoy en casa.

¿Me podrían dar el número de alguna forma para poder iniciar el proceso? 

Gracias

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Fátima Fajardo

Sentimos indicarte que no podemos facilitar ningún dato personal, solamente confirmarlo una vez que el clientes nos lo indica.

¿Has intentado acceder a tu área privada en la cual tienes todos tus datos?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
866 Visitas
Fátima Fajardo
Más integrado que la RDSI

El caso es que he intentado más de una vez conectarme a Mi Movistar para obtener los datos, e intento registrarme pero no sé por qué no me deja. Hay alguna opción para poder facilitarme estos datos o tampoco se podría?

Soy la titular de la cuenta y me urge darla de baja

Mensaje 3 de 6
851 Visitas

Hola de nuevo, 

¿Qué aparece cuando intentas conectarte a Mi Movistar?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
837 Visitas

Hola @Fátima Fajardo

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
594 Visitas

Hola @Fátima Fajardo

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas