Foro

Birbe
Más integrado que la RDSI
25-09-2020
Resuelto

Dar de baja línea fija de antiguo inquilino

Como puede la propiedad de un piso dar de baja una línea  fija que ha dejado de alta un inquilino que ha finalizado el alquiler y ha marchado del piso.

• Hola Birbe

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de líneas. Si quieres dar de baja una línea de teléfono fija, tienes que hacerlo a través del 1004.

Como te ha indicado DavidFerMar, este trámite siempre debe realizarse con el titular de la línea. Puedes confirmar en el 1004 si la línea está a tu nombre y, en tal caso, proceder a la baja de la misma. 

Saludos

Margarita

4 Respuestas

• Hola Birbe

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de líneas. Si quieres dar de baja una línea de teléfono fija, tienes que hacerlo a través del 1004.

Como te ha indicado DavidFerMar, este trámite siempre debe realizarse con el titular de la línea. Puedes confirmar en el 1004 si la línea está a tu nombre y, en tal caso, proceder a la baja de la misma. 

Saludos

Margarita

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-09-2020

Hola de nuevo Birbe 
    En este enlace te explica como consultar los productos contratados, ademas si intentas regenerar la contraseña del acceso privado cliente te pedira tu DNI, ahi te dira si tienes productos contratados tambien.
    La otra opcion (como siempre lo mas recomendado) es esperar la respuesta de un moderador para te pueda dar una respuesta oficial
    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo!

Birbe
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2020

El inquilino marchó hace menos de un mes pero la linea sigue activa. No me gustaria tener la sorpresa que ha habido una contratacion fraudulenta a mi nombre y que empiecen a llegar cargos. Puedo verificar que la línia no está a mi nombre?

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-09-2020

Buenas noches Birbe 
    Lo mas probable es que se de de baja sola (no creo que el ex-inquilino siga pagando una linea en un domicilio en el que ya no vive..) aun así te comento:

La unica persona que puede dar de baja un servicio contratatado de lo que sea es el titular de dicho contrato (o la compañia en caso de impago). Nadie puede gestionar la baja de un contrato sino es el titular o representante autorizado del mismo.
    Si lo que quieres es cambiar esa linea fija puedes contratar tu un alta nueva para ese domicilio (pero eso no hará efectiva la baja del anterior numero) o simplemente desconectar el telefono fijo para no recibir llamadas.
    No se si te he entendido bien lo que quieres hacer, sino es asi por favor comentanos,

Un saludo!