Desistimiento dispositivo
El día 13 recibí una TV LG 55 de Movistar a coste cero, desde el primer momento tuve problemas con la TV porque el sistema operativo no era android, que es el que estoy acostumbrada. Tuvo que venir un técnico que empeoró todo, por lo que ejercí mi derecho al desistimiento. Empaqueto la tele según había venido y la empresa Zeleris (otro horror) se la lleva. Después de días de llamadas al 1004 para saber qué estaba pasando, hoy me llama un señor, muy desagradable conmigo y me comunica que no van a aceptar el desestimiento porque le falta algún cable. Lo cierto es que yo envié absolutamente todos los componentes de la TV (para qué iba yo quedarme un cable). Este señor me dice que esté atenta porque me van a volver a enviar la TV y como protesto enérgicamente con esa decisión y digo que lo que alegan es falso me dice no amablemente que tengo que aceptarla para después reclamar otra vez. No les importa que desde que se creo Movistar sea cliente, que sea una persona mayor (69) que tenga problemas de enfermedad grave en mi casa, nada de nada. Si yo ya digo que no estoy de acuerdo con su decisión, por qué no reclamar ya desde ahora, en vez de hacer que vuelvan a traerme la TV. Y por qué no hay alguien humano a quién puedas contarle lo que pasa y que haga algo por solucionarlo. Lo mejor es darse de baja de Movistar, teniendo en cuenta que tengo internet, teléfono y televisión con el paquete fusión premium, pero sabes que eso es un inconveniente y un quebradero de cabeza para unas personas mayores. TODO MUY MAL. Y a todo esto llevo sin televisión desde primeros de mes. A ver si alguien me responde con una solución.