Foro

Soupdragon
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2022

Detener el spam de Movistar

How do I stop receiving daily messages from Movistar telling me that I have Fibra in my area? In fact, I don't want any marketing messages from Movistar or anyone else. I also explain how just a few weeks after getting my contract with Movistar, I have received unwanted calls and texts, when only the family has my number.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Soupdragon y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Por los que nos indicas, puede ser que anteriormente rellenases un formulario con tus datos para solicitar información sobre el despliegue de fibra en tu zona y por eso te estén llegando dichas actualizaciones.

Desde aquí solo podríamos verificar que tu contrato esté correctamente finalizado como nos indicas.

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado, podemos verificar la baja de mismo. Necesitamos DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Soupdragon
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2022

How do I stop receiving daily messages from Movistar telling me that I have Fibra in my area? In fact, I don't want any marketing messages from Movistar or anyone else. I also explain how just a few weeks after getting my contract with Movistar, I have received unwanted calls and texts, when only the family has my number.

• Hola Soupdragon

Bienvenido a la Comunidad.

Lamentamos informarte que en  la Comunidad de Movistar  no tenemos atención en inglés, necesitamos que nos envíes tu consulta en español.

Saludos

Pilar