Foro

Avatar de Mbass
Mbass
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

Devolución de Descodificador UHD en Locker

Buenas tardes,

Ayer devolví el descodificador UHD estropeado ya que me enviaron uno nuevo, lo hice en una tienda Movistar.

Al dejar el equipo en la taquilla del locker recibí un email "Mercancía entregada en taquilla" pero dice que queda pendiente de  revisión en el almacén para su verificación.

Mi duda es si me llegará alguna confirmación de que lo devolví correctamente?

Si es así cuánto tardaría en tener constancia de que no me van a reclamar nada por  devolución incorrecta del equipo. Aunque sería falso  ya que en presencia del empleado de la tienda deposité el descodificador, el mando, etc.

 

Por si alguien tiene idea de cómo funciona este sistema de devolución.

 

Gracias de antemano.

  • Hola, Mbass 

     

    En el momento en el que depositas los equipos en el locker, se te envía por email un justificante de devolución que estará sujeto a la revisión de los equipos. Zeleris recoge el equipamiento y lo lleva a los almacenes logísticos para reportar el estado y con esto se te envíe el albarán de entrega del equipo. Esto puede tardar de 3 a 5 días hábiles. 

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Mbass 


    Esperamos que la información te haya sido útil. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Mbass
    Mbass
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Muchas gracias por su información.

     

    un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Mbass 

     

    En el momento en el que depositas los equipos en el locker, se te envía por email un justificante de devolución que estará sujeto a la revisión de los equipos. Zeleris recoge el equipamiento y lo lleva a los almacenes logísticos para reportar el estado y con esto se te envíe el albarán de entrega del equipo. Esto puede tardar de 3 a 5 días hábiles. 

     

    Un saludo

    Leidy