Hola
Tenemos contratada una linea de fijo, pero la dirección que consta no es correcta.
Nos aparece la dirección de otra vivienda en la que vivíamos hace muchos años, pero en esa vivienda nunca tuvimos teléfono.
Teléfono lo tenemos en la vivienda en la que vivimos desde hace 40 años pero nos aparece la dirección de la anterior vivienda.
Hemos tratado de solucionarlo llamando al 1004, y a través de otros números de Movistar. Llevamos más de un mes , y o nos dicen que ya han hecho el cambio ( pero no lo hacen), o nos dicen que no se puede que vayamos a una tienda física.
En tienda física nos dicen que ellos eso no lo pueden hacer...y así en un bucle que nadie nos resuelve nada. Y con la dirección que no es en nuestro contrato Movistar.
Algo tan sencillo aparentemente y no dejan de marearnos, y esto nos está generando muchos problemas, también con las personas que realmente viven en la dirección que consta en Movistar.
Tampoco podemos acceder a la aplicación de Movistar para ver nuestros datos y contrato. Lo hemos intentado, te pide tener un email asociado o linea móvil Movistar. Solo tenemos fijo y no teníamos email asociado. Llamando al 1004 me asociaron el email pero no me deja hacerlo, cuando estoy en pleno proceso me da error.
Ahora después de buscar en internet vi que más gente tenía este problema y me registre aquí como nuevo usuario ( menos mal que me dejó).
Espero pronta respuesta y solución por qué nos urge y por teléfono no resuelven. Ya nos planteamos que sino se soluciona pronto darnos de baja.
Hola @usuario_retirado y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto junto a toda la información, dirección correcta, errónea y número de la línea fija del contrato. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @usuario_retirado
Hemos estado consultando y observamos que efectivamente has tenido varias solicitudes y se han cerrado sin gestionar, en este momento tienes una abierta del día 17/02, vamos a estar pendientes y te informamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por contestar con rapidez.
Ya te he enviado por privado la información requerida.
Espero que se pueda solucionar lo más pronto posible.
He tenido varias solicitudes , ya perdí la cuenta. Y en varias de ellas me aseguraron que ya estaba subsanado el error ,cuando no era así.
Tampoco me han informado de que se cerrarán las solicitudes, de hecho me decían que estaba todo resuelto y en 24 /48 horas se haría efectivo.
Llevo más de un mes y no me han resuelto nada. Generandonos muchos problemas a mi familia y a mí.
Y problemas también con las personas que viven realmente en esa dirección que no es la nuestra.
Aver si ya está vez se resuelve por qué no es normal