Foro

pblascol
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2010

Donde ver mis promociones

hola buenos dias

desearia saber desde donde puedo consultar las promociones que tengo vivas, asi como con el contrato que tengo, a que canales tengo derecho ¿hay alguna forma atraves de intrenet de saberlo?

alguna otra

gracias anticipadas

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pelu
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2010

Hola!. Me uno a la petición y con vuestro permiso haré uso del enlace. Saludos.

JavierC-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2010

Hola pblascol !

Los canales a los que se puede acceder con el Movistar Imagenio 6 Mb los puedes consultar en el siguiente enlace, teniendo en cuenta, que en cada comunidad autónoma se verán los propios.Con respecto a las promociones activas en tu línea, rellena el formulario en este enlace y nosotros te informaremos.

Un saludo y feliz día.

pblascol
    20-09-2010

lo que sale es

mi direccion

movistar imagenio familiar

instalcion y configuracion de imagenio

trio 6mb c/av+movistar imagenio familiar +tpn

alquiler descodificador

lo que estoy buscando es que me indique que canales tengo contratados que parter de lgoll y si tengo alguna promocion disponible o en vigencia

saludos

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2010

OK!!!!,

Una vez registrado y dentro de la aplicación, debes seleccionar dentro de "Gestón de mis servicios a un click" (cuadro del centro) la opción "Mi línea" ahí te apareceran los servicios que tienes contratados y pinchando sobre cualquiera de ellos las promociones que tienes aplicadas.

De todos modos si tienes algún problema házmelo saber.

Un saludo.

pblascol
    20-09-2010

despues de mi movistar que opciones me puedes ayudar

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2010

Buenos días @pblascol,

Puedes ver todo lo que nos indicas a través de nuestra página web (www.movistar.es) en el apartado "mi movistar", para ello debes primero registrarte siguiendo los pasos que se te indican.

Alguna otra sería llamado por teléfono al 1004, pero vamos, donde te he indicado tienes toda la info.

Un saludo.