Duda de portabilidad de o2 a movistar
Hola, soy nuevo en la comunidad y quería que me resolvieran alguna duda que tengo.
El martes 9 por la tarde a través de X (Twitter) contraté el pack de mimovistar con 2 líneas (una de ellas nueva numeración), 600mb, netflix y movistar+.
Me llegó la documentación y al terminar de firmar el router se reinició sólo (tenía O2) y la línea móvil principal ya pone arriba Movistar, bien en O2 aún me aparecen las 2 cosas y en la app de Mi Movistar pone que el proceso está previsto para el 17 de septiembre y “en curso”.
¿cómo es posible? ¿Ahora estos días se me van a cobrar en O2 o en movistar?
Otra duda es que no sé cuando me llegará el descodificador, me han dicho que me llega a domicilio que no tengo que recogerlo en tienda. ¿Cuando me llegue el deco me llega la tarjeta de la segunda línea que tampoco se nada?
Sé que ha pasado 1 día, pero más me llama la atención es lo de la fibra y mi línea móvil, espero puedan ayudarme, un saludo.
Hola, Blacksenior
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.