Foro

Fibravacacional
Más integrado que la RDSI
03-06-2025
Resuelto

Duda fibra en segunda residencia on of

Buenos días,

Estoy intentando contratar una fibra adicional para mi vivienda vacacional, pero toda la informacion que encuentro sobre la opción on off es contradictoria.

Yo quiero contratar una linea adicional para poder encenderla y apagarla cuando no esté en esa segunda residencia. En el 1004 me intentan realizar la contratación y me confirman que está disponible esa opción, sin embargo por los foros me sale que ya no está disponible esa opción on off desde hace unos meses, por lo que no me atrevo a contratar y luego tener que cancelarlo todo 

• Hola Fibravacacional, efectivamente como te ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) El servicio fibra adicional no se comercializa en este momento. Si lo deseas puedes activar Segunda Fibra, aunque este servicio no cuenta con la opción de desactivar el servicio cuando no estés en esa segunda residencia.

Un saludo, Vero.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

Hola Fibravacacional, efectivamente como te ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) El servicio fibra adicional no se comercializa en este momento. Si lo deseas puedes activar Segunda Fibra, aunque este servicio no cuenta con la opción de desactivar el servicio cuando no estés en esa segunda residencia.

Un saludo, Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2025

Buenos días, Fibravacacional 

Te avanzo la información.

Ese otro Servicio, 'Segunda Fibra' con la funcionalidad ON-OFF, está descatalogado para nuevas contrataciones. Sólo puede utilizarse función si, con anterioridad a su retirada del portfolio comercial, se mantenía contratada con Movistar esa opción .

En el siguiente Post de respuesta de la Moderadora, Comercial-movistar , Karen, publicado en otro Hilo con esa misma consulta, durante el día de ayer, lunes 2 de junio de 2025, lo confirma. NO está disponible para nuevas contrataciones con esa funcionalidad ON-OFF

Servicio Segunda Fibra 

Un Saludo 🙂