Foro
Hola paul34,
Ya nos han comunicado las pautas que seguirá Movistar: No se cobrará el servicio de identificación de llamada desde el 2 de febrero de 2017 a los clientes a los que les aplique la Sentencia.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Gracias por contestar. Así es, eso es lo que me han dicho en el 1004 que a áquellos clientes que se les aplique la sentencia, es decir, (áquellos que somos más antiguos y que en 2008 se nos empezó a cobrar) no se nos cobrará ya el servicio desde el día 2/2/2017. Desde el 1004 ya me han comprobado que así figura ya en mi línea.
No han sabido confirmarme aún, si la sentencia será con caracter retroactivo y habrá devolución de importes o no, cobrados indebidamente durante los últimos 8 años, para esto habrá que esperar, pero al menos ya hemos dado un paso que en mi caso supone ahorrar 24 euros al año.
Un consejo para Movistar, sois una compañía de comunicación, debeis mejorar en comunicar, en este caso cuando habéis recibido las pautas a seguir es tan sencillo como abrir un mensaje informando de las pautas y así cada cliente sabe que pasos tiene que dar.
Veremos como llega la factura, (imagino que con un prorrateo por las fechas) y si está bien, daremos el tema por cerrado y solucionado, mientras tanto que sirva para otros clientes que estén en misma o parecida situación.