Foro
¿Pero de verdad no hay nadie que controle eso?de verdad nadie sabe a quien se le ha mandado ese correo,quien lo ha hecho,y a quien hay que mandarle el router.....o debemos esperar meses ser pacientes a ver si tenemos suerte de que seamos elegidos a que nos lo manden o no.Esto no es serio,como se yo que me lo van a mandar.
Desde luego, me uno al grupo de los incrédulos y desconfiados.
Pésima publicidad para Movistar.
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Lamentamos la demora. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que te puedan entregar el equipo.
Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Un saludo
Leidy
- Angosto172912-10-2024Yo probé el VDSL
Perfecto porque ya hacen 10 días del citado correo y aun no se nada de cuando me van a mandar el equipo
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729.
Recibimos tus datos por mensaje privado. Haremos todas las gestiones para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Angosto172911-10-2024Yo probé el VDSL
Acabo de mándale un mensaje privado con los datos
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Reiteramos nuestras disculpas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- DNI.
- Número de contacto.
- Fecha exacta en la que se realizó la encuesta.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Angel Asturias11-10-2024Yo probé el VDSL
Si te tarda 15 dias como a mi aun te queda, como hiciste la encuesta el dia 3 el sms te debería llegar sobre el 14 y el router sobre el 18.
Saludos
- Angosto172911-10-2024Yo probé el VDSL
Bueno al menos ya sabes que te ha llegado,a mi ni el mensaje ni el router ni explicaciones toca esperar parece ser porque más soluciones no Dan.
- Angel Asturias11-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Por fin acabo de recibir el router, ha tardado 15 dias, 11 el sms y 4 el router. Esta noche lo instalaré a ver si se nota mejoría.
Un saludo.
- Angosto172910-10-2024Yo probé el VDSL
Pues yo ya me estoy cansando de esta situación,errores en las facturas,llamadas de atención al cliente ofrecido dispositivos a un precio que luego no me pueden dar...y para colmo una encuesta de la que nadie sabe,ni siquiera decirte cuando te mandaran el router gratuito que te prometen........al final habrá que pensar en otros sitios.