Engañado: Me cobran 25 euros más de lo contratado

Crilu
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado: Me cobran 25 euros más de lo contratado

Hola.

Creo que el título del asunto lo resume todo muy bien.

Me cambio de Vodafone a Movistar porque me ofrecen mejor precio y mayor velocidad ADSL, junto con el teléfono fijo, todo ello por 34,93 € mes iva. incluido.

Al que me informa de estos precios le recalco una y otra vez si es correcto (porque me daba mala espina), él asegura en varias ocasiones que sí.

Procedo al cambio de compañía y la primera factura que me viene de Movistar 59,20 € (en toda la boca).

Les envío una reclamación y me contestan que no encuentran incidencia alguna y todo está correcto.

Espero que las ofertas que realizan estén grabadas porque no pienso estar pagando durante un año casi el doble de lo ofertado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Yo tambien creo que te han cobrado bien, y me explico.

La oferta son 34,9 a esto le tienes que sumar 14,38 del alquiler de la linea de un mes por adelanto, se suma se le añade el iva, y te sale esa cantidad.

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.388 Visitas
Crilu

Hola.

La verdad, viéndolo así podría llegar a pensar que está bien cobrado pero cuando me ofreció el cambio el captador de Movistar me aseguré varias vaces de que el precio cerrado total con iva sería 34,9€ con todo (línea, ADSL y fijo), inclusive el le comenté que con Vodafone pagaba 46 €. Comprenderás que no tiene mucho sentido cambiarme para pagar más.

Un saludo y gracias por el aporte.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.336 Visitas
francis8433
Yo probé el VDSL

Hola @Crilu  Emoticono feliz 

A mí me cobraron 260 Euros de más de lo contratado

Lo único que tiemes que hacer es pedir que te devuelvan el importe, y como te han cobrado 25 euros de más, estas en tu derecho de irte de tu contrato sin pagar ninguna permanencia según esta página: http://www.adslzone.net/article6617-facua-asegura-que-es-posible-romper-la-permanencia-sin-pagar-la-... 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.311 Visitas
Crilu

Muchas gracias por la información. 

Lo intetentré de éste modo.

Mensaje 5 de 9
1.306 Visitas
francis8433
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Crilu Emoticono feliz

No des las gracias, no soy moderador, pero ayudo lo que puedo en la comunidad Guiño

También decirte que, ha habido un cambio de condiciones en Movistar Fusión, y tengo entendido que puedes irte de Fusión sin permanencias como voy ha hacer yo.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
Crilu

Y ya esto es lo último:

http://promocionmovistar.es/fusioncero/?org=339&tduid=ed5093d3e3cd12d1d4a2289e656628e3

Se trata de un enlace con unas condiciones semejantes a las que yo contraté, digo semejantes porque en mi caso me dijeron que el iva ya estaba incluido y no me obligaban a contratar móvil hasta dentro de un año.

No doy crédito.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
1.261 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Crilu Emoticono feliz!

Bienvenid@ a la comunidad.

Si quieres puedes enviarme tus datos por privado e intentaré ayudarte.

Saludos Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.220 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenos días, francis8433

Asegurate de la permanencia porque estos irrepsonsables que tenemos como contacto de impresentable operadora a la que estamos sometidos, un día te dicen una cosa y el mismo día otro te dice otra .....

Tengo entendido que el compromiso de permanencia no existe en la linea fija y SI que existe en los móviles y por una duración de un añó ...

A mi no me lo comentaron al contratarlo, no firme contrato, no me grabaron la voz ..... pero o pago o me tengo que ..... y aguantar el año.... a pesar del penos servicio que recibo y los problemas que me da el teléfono desde hace más de un año, que por eso me pasé a la fusión porque me dijeron que se arreglarian .... y lo que gane fue una permanencia que no tenia y que no quiero y a jo der se ....

Cuidado que son muy hábiles para liarte (lease engañarte), asegurate que te dan de baja y te pasan el recibo de la permanencia ... (190 euros por movil)

Mensaje 9 de 9
1.197 Visitas