Foro
Hola rserrano
Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta, el cual tienes una solicitud con el técnico, nos puedes confirmar un número de móvil para poder registrarlo, así se podrán contactar contigo para generar la cita y revisar el estado del servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- rserrano22-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar
Siento no poder contestar rápido pero por motivos personales no voy a estar disponible estos próximos días.
Comentaros dos cosas. He recibido un segundo correo con otro BADE de las mismas características que el anterior. En este caso ni tan siquiera pudieron visitar el domicilio porque no había nadie en ese momento.
También he visto que se ha actualizado sin yo hacer nada el mail de contacto de Movistar.
Ahora he recibido las notificaciones en la misma cuenta de correo que utilizo en la comunidad. Espero que haya sido algún moderador quien lo haya cambiado por lo que os rogaría que lo verifiqueis.
Como está funcionando la línea y no puedo garantizar un seguimiento adecuado, doy por solucionada la misma, eso sí, esperando que me aclaren desde la comunidad quien ha modificado el correo de contacto de Movistar que tengo asociado así como el motivo por los que se han generado esos dos boletines.
Esperando vuestra respuesta, recibid un saludo.
Si tardo en contestar es por motivos personales.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
rserrano hemos comprobado que tienes registrado el correo como medio de contacto, en caso de no ser el correcto, por favor envíanos por mensaje privado el anterior correo.
- rserrano24-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial-movistar
Ya he modificado de nuevo, en esta ocasión yo, el correo de contacto que tengo en Movistar.
Por favor, borren el correo electrónico del mensaje que ha publicado Comercial-movistar . Creo que esa publicación es contraria a las propias normas de la comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola rserrano
Hemos verificado la incidencia que se encontraba abierta y actualmente se realizo el cierre ya que no hubo comunicación, si deseas realizar nuevamente la solicitud de la incidencia nos puedes indicar para realizarla.
Te pasaremos con el área encargada para que te informen sobre la solicitud.
Un saludo.
Nicoll.