Foro

Maria289
Más integrado que la RDSI
10-10-2024

Error al contratar paquete empleados por web Portal Senior con el coste de Netflix Premium

Hola,

Como antiguo empleado del colectivo senior, he contratado (04/10/2024) el paquete Movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Premium. Precio: 82.95 €/mes. Lo tramité a través de la web del portal Senior.

Hoy 10/10/2024 recibo varios correos:

• Uno me dice “En relación con tu pedido de miMovistar, hemos procedido a tramitar tu solicitud  Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Premium. Precio producto : 82.95 €/mes”
  • Un segundo correo: que dice que por Netfliz Premium pagaré 17 €/mes. No lo entiendo porque ya está incluido Netflix Premium en el paquete que he contratado.

• Además he recibido un SMS en el que se dice que por contratar Netfliz Premium debo pagar 5€/mes. . No lo entiendo porque ya está incluido Netflix Premium en el paquete que he contratado.

He llamado varias veces al 1004 y dicen que me llegará en la factura los 17€ y que para solucionarlo vaya a una tienda ó hable con RRHH, porque ellos no pueden hacer nada.

Por favor, lo podeís solucionar para que no me cobren el sobrecoste de Netflix Premium que está incluido en la oferta que contraté, no es lógico que me llegen correos y SMS  contradictorios.

Gracias

Hola,

Como antiguo empleado del colectivo senior, he contratado (04/10/2024) el paquete Movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Premium. Precio: 82.95 €/mes. Lo tramité a través de la web del portal Senior.

Hoy 10/10/2024 recibo varios correos:

• Uno me dice “En relación con tu pedido de miMovistar, hemos procedido a tramitar tu solicitud  Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas, Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Premium. Precio producto : 82.95 €/mes”
  • Un segundo correo: que dice que por Netfliz Premium pagaré 17 €/mes. No lo entiendo porque ya está incluido Netflix Premium en el paquete que he contratado.

• Además he recibido un SMS en el que se dice que por contratar Netfliz Premium debo pagar 5€/mes. . No lo entiendo porque ya está incluido Netflix Premium en el paquete que he contratado.

He llamado varias veces al 1004 y dicen que me llegará en la factura los 17€ y que para solucionarlo vaya a una tienda ó hable con RRHH, porque ellos no pueden hacer nada.

Por favor, lo podeís solucionar para que no me cobren el sobrecoste de Netflix Premium que está incluido en la oferta que contraté, no es lógico que me llegen correos y SMS  contradictorios.

Gracias

6 Respuestas

Maria289
    14-10-2024

No tengo nada más abierto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, Maria289 

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, Maria289 

Te informamos que no se ha realizado ninguna modificación, ya que como te hemos indicado anteriormente el paquete Netflix se encuentra incluido en tu paquete Ficción Total con Netflix. 

Un saludo.

Michel. 

Maria289
    11-10-2024

HE recibido el mensaje por priado que no me van a pasar el coste de Netflix Premium (17€) porque está incluído en el paquete que he contratado.

Mi pregunta es, se ha modificado/corregido algo? porque en el 1004 me dijeron, que sí ne lo iban a cobrar porque lo estaban viendo por "pantalla"

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, Maria289 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, Maria289 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.