Foro

adriniga
Más integrado que la RDSI
30-12-2024

Error al entrar en área privada

Buenas tardes.

Desde hace un mes no consigo entrar en mi área privada, me indica que los datos son incorrectos. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, adriniga 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

Hola, adriniga 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

Hola adriniga 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono fijo.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un Saludo, Alexander.

adriniga
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2024

Gracias por la respuesta.

Donde intento entrar es en el área privada de movistar. No me deja tampoco recuperar contraseña. Da igual el correo o teléfono que ponga para que me envíen el código, nunca lo recibo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola adriniga 

Para tener en claro tu incidencia y brindarte una mejor ayuda, sería importante que nos indicaras exactamente a qué aplicación o plataforma intentas ingresar.

Por otra parte, intenta ingresar en la opción que pone "Tengo problemas con mi usuario" o "He olvidado mi contraseña" te enviaran un mensaje al correo electrónico o al móvil para que puedas restablecer una nueva contraseña. 

Un saludo, Juan M.