Foro

katsantonis
Yo probé el VDSL
21-07-2022
Resuelto

¿Es información de Movistar o suplantación?

Hoy he recibido un correo electrónico de la siguiente dirección: info@email.movistar.es en el que me indican lo siguiente:

el enlace que me invitan a clicar es la siguiente dirección: http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=22774&cn=172&co=2638&nm=110644&en=62&ns=902001 cosa que no he hecho porque no me fio. He ido a la web de Movistar por si había alguna alerta dentro de mi usuario y no he visto nada, así que entiendo que ese correo no es de Movistar.

¿Pueden confirmármelo?

Un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    22-07-2022

Hola katsantonis

Nos confirman que el correo recibido si ha sido enviado por nosotros. Se ha enviado con el fin de corregir datos de contacto que tenemos erróneo en nuestra base. en el caso de que tus datos estén todos correctos, no es necesario que cambie nada. 

Un saludo

Marisa 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Moderator
    25-07-2022

Hola katsantonis

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Moderator
    22-07-2022

Hola katsantonis

Nos confirman que el correo recibido si ha sido enviado por nosotros. Se ha enviado con el fin de corregir datos de contacto que tenemos erróneo en nuestra base. en el caso de que tus datos estén todos correctos, no es necesario que cambie nada. 

Un saludo

Marisa 

• Hola katsantonis

Hemos realizado una consulta interna para confirmar la veracidad de la información que has recibido. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

Un saludo

Raquel