Foro
5 Respuestas
- Miguel.A-Movistar28-10-2015Moderator
Hola angelillonline :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-10-2015 22:52:27, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: - Dioni4921-10-2015Yo probé el VDSL
¿En tu domicilio tuvísteis alguna vez algún tipo de alarma conectada?
- Miguel.A-Movistar21-10-2015Moderator
Hola angelillonline :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación, con el número que te he enviado por privado, por este motivo.
La reclamación ha sido tramitada el: 19-10-2015
En el plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Naiara-Movistar21-10-2015Antiguo Moderador
Hola @angelillonline
Hemos recibido tu privado, comprobamos tu línea y luego te informamos
Un saludo
Naiara
- Comercial.Global-movistar21-10-2015Moderator
Buenos días @angelillonline !!
Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda