Fibra 600 MB
Hola, tengo fibra 1Gb y quiero bajar a 600Mb manteniendo el resto de los paquetes que tengo actualmente, no veo donde puedo hacerlo a través de Mi Movistar, me lo podéis tramitar vosotros por favor? Gracias
Carrgui ha escrito:
Y entonces en vuestra web se anuncian 600Gb es mentira? Adjunto captura de pantalla de vuestra web:
Hola de nuevo, Carrgui
En relación sobre esos “otros” 600 MB (Que no los 600 GB 😳 de tu nueva pregunta)
Por el primer Post tuyo, “… tengo fibra 1Gb y quiero bajar a 600Mb manteniendo el resto de los paquetes que tengo actualmente”, yo entendía que actualmente tienes contratado miMovistar.
Es decir, evolución del anterior Movistar Fusión, y como esa anterior opción convergente, descatalogada para nuevas contrataciones, agrupa, Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV con sus diferentes Paquetes o módulos.
Y son esos contratos los que disponen, las mencionadas dos variantes de velocidad (Cobertura por Fibra):
- Hasta 1 GB simétrico
- 300 MB simétricos
Por tanto, esa imagen que incluyes ahora, y que por supuesto está en la Web de Movistar se refiere a otro tipo de contratos, Aquellos que exclusivamente agrupan Línea Fija y conexión a Internet. Lo que significaría, de efectuar esa modificación de contrato, “perder” TV (Servicio Movistar Plus+ con sus correspondientes Paquetes o Módulos TV) y también las dos líneas móviles.
Un Saludo 🙂