Foro

MiguelAngel54
Yo probé el VDSL
04-05-2014

Fibra en Islas Baleares (Las Palmeras, Maioris, Sa Torre)

Hola a todos,

En la zona de LAS PALMERAS, que estamos antes que Maioris y Sa Torre, pasaron los de ONO de largo, a pesar de vivir en las palmeras unas 10.000 personas o más.... Sin embargo en Maioris y Sa Torre si que pusieron fibra.

Entonces seguimos como en el 3r mundo, con velocidades de 0,8 megas, y buscandose cada uno la vida para tener más de 1 mega, satélite, pirateos...

Ahora, telefónica está desplegando fibra, el otro día hable con Movistar, y me dijisteis que ya entraba en vuestros planes poner fibra en mi zona, repito la zona:

LAS PALMERAS, según vuestro buscador:

Islas Baleares, Tanques, 07609  (Número 6)

Pero, hoy he entrado, y pone que por lo pronto no teneis previsto poner fibra. ?¿ No entiendo, si me dijisteis por teléfono que si!!!

¿Que ocurre, unos dicen una cosa y otros otra?

En esta zona residencial estamos todos los vecinos desdesperados por tener más de 0,8 megas, y vaís a pasar otra vez de largo???

:(((((((

Por favor, introduzcanos en la zona con instalación de fibra, estamos desesperados.

Espero que quede claro que queremos que instalen fibra.

Muchas gracias, y espero que esto sirva de algo,

Un saludo

Miguel Angel

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosCampa
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2014

Salvo error MOVIESTAR no habeis contestado!!! Tenemos noticias??? 

Aqui tampoco llega ONO

MiguelAngel54
    Yo probé el VDSL
    10-05-2014

Pero en esa zona no hay ya ONO? tenía entendido eso

saludos

CarlosCampa
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2014

Hola Movistar, podeis confirmar que estamos en tramites de tener Fibra, en la zona de Maioris/Puig de Ros ?? Para cuando??

gracias

MiguelAngel54
    Yo probé el VDSL
    07-05-2014

Lamentable, muy lamentable, a 3 km´s de palma y con 0,8 megas, esto es tercermundista :(

• Hola MiguelAngel54

Lamento indicarte que en el domicilio que indicas actualmente no hay nada iniciado de despliegue de Fibra óptica, por lo que de momento no hay posibilidad.

Salud:smileyhappy:s