Foro
En cuanto a conectar el PC de trabajo por cable, es lo ideal, una instalación de cable ethernet entre el router y la habitación superior sale por 12 € pero mejor que esto te lo gestionen mis compañeros de comercial cuando decidas hacerlo.
En caso de que por cualquier causa no se pudiese pasar el cable ethernet hasta el piso superior, tienes otra opción, usar un de repetidor smart wifi para lograr una buena velocidad en el piso superior

Este equipo se conecta por el wifi de 5 GHz con el router de la planta baja, si le llega algo de señal suelen alcanzar muy buena velocidad, pero lo dicho sería la opción alternativa, la opción más barata y mejor es el cable ethernet.
Prueba lo indicado del descodificador y si te sigue dando problemas nos dices y genero un parte de avería para comprobarlo in situ.
- javibenit09-11-2017Yo probé el VDSLBuenos dias, gracias por la respuesta. No tengo router secundario, quedo a la espera de que me llamen al móvil que indique por privado para el tema de la habitacion, en unos dias necesitare tener la instalacion para poder trabajar. Muchas gracias
- Comercial-movistar15-11-2017Moderador Global Comercial
Hola javibenit
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, en cuanto nos lo confirmes te solicitamos la actuación.
Saludos, Toñi.
- JulioC-Movistar09-11-2017Antiguo Moderador
Ok, paso el aviso a los comerciales para que gestionen el pedido de la instalación ethernet