Foro

Maele97
Yo probé el VDSL
15-06-2025

Fibra segunda residencia

Me gustaría aprovechando la oferta que hay instalar fibra al precio de 15 €  y con alta e instalación gratuita en  la segunda residencia, pero lo que no estoy segura es si podré hacerlo ya que esta residencia que se encuentra en la playa no está a mi nombre sino al nombre de mi hermana

un saludo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

Hola, Maele97

Una vez puedas confirmarnos la dirección, podremos continuar con tu consulta de cobertura. Recuerda que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    15-06-2025

Hola Maele97

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Para tener la tarifa de segunda residencia tienes que tener contratada una de las tarifas de miMovistar.

Si tu hermana tiene miMovistar puede contratar fibra segunda residencia. Tiene que ser el mismo titular de ambas tarifas.

Dime por privado los datos del titular (DNI, nombre completo, dirección de la segunda residencia, calle, número de calle, localidad, provincia, código postal, y teléfono de contacto), y comprobamos la cobertura que llega a la segunda residencia.

Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde este enlace, o pulsando en el icono de la comunidad. 

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    15-06-2025

Hola @JMaele97

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Para tener la tarifa de segunda residencia tienes que tener contratada una de las tarifas de miMovistar.

Si tu hermana tiene miMovistar puede contratar fibra segunda residencia. Tiene que ser el mismo titular de ambas tarifas.

Dime por privado los datos del titular (DNI, nombre completo, dirección de la segunda residencia, calle, número de calle, localidad, provincia, código postal, y teléfono de contacto), y comprobamos la cobertura que llega a la segunda residencia.

Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde este enlace, o pulsando en el icono de la comunidad. 

Saludos. Lourdes