Foro

Avatar de CristianManso
CristianManso
Yo probé el VDSL
06-11-2024

Fibra sin señal

Hola, después de esperar 4 años ayer por fin me "instalaron" la fibra en casa. Me pusieron el deco y el router y a la hora de probar me dijeron que no había señal, abrieron una incidencia, querría saber cuando se podrá subsanar esto, un saludo.

 

Les envío los datos cuando me digan.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, CristianManso 

     

    Esperamos que te encuentres bien.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Entendemos que el servicio de fibra se encuentra funcionando de manera correcta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, CristianManso

     

    Vemos que se ha completado el trabajo de instalación del servicio de fibra. Por favor, confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, CristianManso 

     

    Se ha generado una nueva cita para el día 25/11 sobre las 11:30 horas, para que un técnico se desplace a tu domicilio y valide la instalación de tu servicio en fibra. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, te lo diremos.

     

    Disculpa la demora.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de CristianManso
    CristianManso
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Hola, hoy día 12 creo que se va a cerrar el plazo de la instalación que fui a hacer el día 4 y quería saber si había alguna novedad, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, CristianManso 

     

    Entendemos lo que nos indicas.

     

    Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento sobre tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber lo más pronto.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de CristianManso
    CristianManso
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Perfecto, muchas gracias, ya total me da igual esperar otros 4 años....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, CristianManso 

     

    Gracias por la información.

     

    Vemos que tu solicitud de fibra se encuentra en ejecución. Nos encontramos a la espera de novedades por parte del área técnica sobre las gestiones correspondientes a la instalación. En el momento que contemos con más información, te lo diremos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de CristianManso
    CristianManso
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Muchas gracias, quedo a la espera, si necesitan algún dato en concreto quien ha hecho la instalación en el pueblo de la empresa ha sido la empresa Reditel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, CristianManso 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola CristianManso 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.