Foro

Avatar de Viada
Viada
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2014

Fraude Movistar te ofrecen tv gratis y te bajan las 100 megas a 10

Buenos días, el pasado jueves nos ofrecieron "TV para todos" gratis  desde el 1004 y tras llamada del 1002 al día siguiente diciendo que ibamos a recibir el decodificador el viernes (nunca se recibió) nos hicieron resetear el router, tras esta operación comprobamos la bajada a 10 megas (nuestro contrato es de 100 megas). Tras protestar en 1004 y 1002(nunca se ponen) no hemos conseguido la recuperación de nuestro 100 megas y nos dicen que no lo pueden arreglar hasta que no se consolide el pedido -absurdo puesto que el pedido queremos que lo anulen y no sabemos como no pueden subir los megas tan rápido como los bajaron. Encima somos una empresa que trabaja el fin de semana y así nos han dejado. 

 

Creo que destrás de esto hay intencionalidad de enchufarnos a al televisión de marras a costa de un detrimento de la velocidad de nuestras líneas contratadas.

 

Exijo que nos restablezcan el servicio de 100 megas inmediatamente. Si alguién lee esto por favor no hagan caso de lo que les ofrecen por teléfono desde estos teléfonos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    19-08-2014

    Hola @ahellin

    He comprobado tu ficha de cliente, y el  pedido del que nos hablas  está en  provisión con fecha máxima de cumplimentación para el 21/09/2014. Esto no quiere decir que se tenga que agotar el plazo. Además tienes interpuesta una reclamación por este motivo 201402718961 , que se resolverá en breve y te informarán de la misma .

    Saludos

     

  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    18-08-2014

    Hola @ahellin

    Gracias por participar en la comunidad.

    Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

     ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

    Saludos

  • Avatar de ahellin
    ahellin
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2014

    Yo tengo el mimos problema y llevo así desde el día 12, me han instalado la Tv y ahora solo me llegan 10 Mb de los 100 que tengo contratado. Que es lo que pasa, desde el 1004 solo recibo burlas pues no saben como solucionarlo, alguien me puede ayudar o llamo y doy de baja todos los servicios con movistar, internet, tv y 3 moviles. Me tienes hasta los ...........

  • Avatar de Viada
    Viada
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-07-2014

    Gracias alpc360!! Pero mi contrato es de 100 megas y no he comunicado lo contrario. Desde luego , para el tiempo que me estén dando 10 megas espero que me apliquen esa tarifa....