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jcrosan
Más integrado que la RDSI
08-01-2019
Resuelto

Gasto Extra en Factura

Buenos días!

Tengo contratado mediante Fusión las llamadas a móviles ilimitadas. En la última factura me aparece un gasto extra con la aclaración: E-PLUS (KPN) Movil. Se trata de una llamada a un teléfono móvil nacional de la empresa Simyo. ¿Por qué se factura como gasto extra?

Solicité aclaración a atención al cliente vía email sin respuesta. 

Solícitud número: SE10000000000128804

Gracias!

  • Hola jcrosan

     

    Revisando tu caso comprobamos que la reclamacion ha sido resuelta a tu favor por lo que se te abona el importe de la llamada que reclamabas. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos Jaime. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jcrosan
    jcrosan
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2019

    Gracias. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2019

    Hola jcrosan

     

    Revisando tu caso comprobamos que la reclamacion ha sido resuelta a tu favor por lo que se te abona el importe de la llamada que reclamabas. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos Jaime. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2019

    Hola jcrosan

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2019

    Hola jcrosan

     

    Seguimos pendientes de la resolución de tu reclamación. Te informaremos de cualquier novedad.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2019

    Hola jcrosan

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad de movistar para realizar tus consultas. La reclamación continúa en análisis.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de jcrosan
    jcrosan
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2019

    Gracias. Sigo a la espera de la aclaración. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2019

    Hola jcrosan

     

    Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

     

    Un saludo

     

    Arancha