Foro
Ló unico que puedes intentar es cambiar el canal del wifi del router a ver si la cosa mejora.
Saludos.
Muchas gracias, tenía canal automático (11), se lo cambie al canal 6 y los resultados eran similares. Yo le he modificado la ip 192.168.1.80, tenía 192.168.1.1 para que no coincida con Hgu principal y le he desactivado la opción dhcp. Es lo único que he modificado, es lo correcto o hay que modificar algún parámetro más.
gracias
- JuanC-Movistar06-10-2016Antiguo Moderador
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
- JuanC-Movistar03-10-2016Antiguo Moderador
Que marca son?
Saludos.
- jeclaele30-09-2016Yo probé el VDSL
Si no hay alternativa para usar el segundo Hgu como repetidor wifi, no tendré más alternativa.
Dispongo de dos vídeobrige del modelo antiguo, negro, pero este solo emite en 5ghz, es correcto.¿
- JuanC-Movistar30-09-2016Antiguo Moderador
Si se usa como repetidor el wifi del videobrdge es de 2,4GHz; es decir, enlaza a 5GHz con el router y emite en 2,4GHz para los dispositivos.
Saludos.
- jeclaele30-09-2016Yo probé el VDSL
Por más que hago el wifi no funciona, me conecto con señal excelente pero no hay datos. Además me bloquea el wifi del Hgu principal en algunos portátiles.
creo q voy a desestimar la opción.
por cierto el nuevo vídeobrige tiene wifi 2,4.
- JuanC-Movistar28-09-2016Antiguo Moderador
Correcto, la ip no puede coincidir con la del router principal porque habría un conflicto y el DHCP debe estar desactivado porque es el router principal el que debe encargarse de repartirlas.
Saludos.