He recibido una carta certificada
Buenas tardes,
He recibido un carta certificada de Movistar en la que me dicen que tienen que
hacer una actuación en mi línea o me quedaré sin servicio.
Me dicen que me ponga en contacto con el 1004.
En el 1004 una chica muy amable no sabe que decirme. No sabe nada de esa
carta ni lo que significa cuando se la leo. Después de 25 minutos me dice que
me pasa con el 1002. Y se corta.
Me llama el 1002. Le explico lo de la carta, que no la entiendo y que no se qué
hacer. No sabe nada de la carta ni que decirme. Me devuelve al 1004.
Como pelota de ping pong me pasan varias veces de 1002 a 1004 y viceversa.
Empezando siempre el 1002 preguntando si se ha resulto la incidencia.
Dos horas después me quedé como estaba, sin saber que hacer. Pero con el
aviso de que el 20 de febrero de 2019 me quedo sin servicio. Tampoco es que
pierda mucho porque lo que tengo es una línea fija con un adsl que, hablando
bien, va muy mal.
Por favor, ¿puede alguien decirme qué significa esta carta y qué tengo que
hacer?
Un saludo,
Para terminar,
después de los cambios del técnico de Leteyca, que supongo que era a lo que se refería la carta. Cuando llegué a casa, tenía conexión sin internet.
Llamé al 1002 y siguiendo sus indicaciones reseteé el router.Tuve que volver a poner todas las direcciones internas que yo tengo cambiadas y volver a poner mi clave de wifi, que también se había reseteado.
Ahora todo parece ir bien. Cruzo los dedos.En otro momento haré algún test de velocidad para ver si ha mejorado algo.
Muchas gracias a todos,