Foro

Avatar de igc1971
igc1971
Más integrado que la RDSI
02-03-2023

INCREMENTO FACTURA MARZO 2023

Buenos días.

 

Abro este hilo a fin de preguntarles sobre el motivo del incremento en 6 € de la factura del mes de marzo de 2023. Tenemos contratado Fusión Base 300 Mb, y en el mes de diciembre pagamos 74 € (en la factura se indica: Fusión Base de 18 de octubre a 17 de noviembre una cuota de 61,1569 €). Este mes de marzo hemos pagado 80 € ( consultada la factura aparece una cuota de 66,1157 €). No hemos efectuado ninguna mejora ni contratado ningún servicio adicional. 

Ruego nos expliquen el motivo de este incremento.

 

Un cordial saludo.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2023

    Hola AlbertoPerezOrtiz 

     

    En primer lugar sentimos tu malestar ante la subida de precios y tomamos nota de ello.

     

    Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios. 

     

    Si estás afectad@ por estos cambios, tienes alternativas en nuestro catálogo, con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es.

     

    Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de AlbertoPerezOrtiz
    AlbertoPerezOrtiz
    Yo probé el VDSL
    08-04-2023

    Bueno el incremento lo subís cuando osea la gana porque el año pasado tanbien subió.  Dos veces a primeros y a finales y en 2023 otravez pero esta vez no aveis regalado nada . La otra vez fueron datos ilimitados. Y porque no en vez de subir precios los bajos. Porque tenéis monopolio i ganando dineral . Que recibe el cliente este año de regalo?? 

  • Hola igc1971 

     

    Tal como ha indicado Antena-KAT (gracias por tu aportación), a partir del 13/enero se ha realizado una actualización del importe de los productos. Esto se debe al incremento del coste general de los servicios necesarios para ofrecerte la mejor calidad.

     

    Saludos. Toñi