INFORMACION SOBRE ACTIVACION CTO
El pasado 6/02 se instaló una ampliación de la CTO en mi edificio de Barcelona, Calle Dr Rizal num 5-7. Querría saber si se ha activado dicha ampliación, puesto que ni O2, ni MOVISTAR, hacen la instalación en el piso Calle Dr Rizal num x-x escalera A 1º D, sin detallar, sólo que el técnico lo cierra por un problema técnico. Estoy esperando la instalación de fibra desde el pasado 25/11/2024. Inicialmente era un problema de que no había espació en la caja y se tenía que hacer la ampliación de la CTO, instalada el 6/02/2025. El 21/02/2025 solicité portabilidad a Movistar al confirmarme por teléfono, que se podía hacer la instalación de la fibra en mi domicilio, dos días después la respuesta es, por problemas técnicos de demora la instalación, sin más detalles. Como he comentado, los técnicos pusieron la caja 0-372000 el pasado 6/02/2025, sin que hasta el momento se pueda realizar la instalación en mi domicilio. Pueden confirmar cual es el problema, ni en el 1004, ni en el 1551 que es donde me deriva Movistar, saben darme respuesta.
Espero que puedan ayudarme y aclarar cual es el problema 3 meses después.
Gracias