Foro

faramir85
Yo probé el VDSL
07-01-2019

Imagen con puntos blancos y rayas horizontales

Buenas,

La semana pasado un instalador de Movistar me instaló la fibra 100MB en mi domicilio junto con el decodificador UHD para la TV. He estado haciendo pruebas con el deco y observo que la imagen sufre de puntos blancos en la pantalla e incluso líneas horizontales blanca. Parece como si fuesen interferencias. Incluyo un vídeo de ejemplo

https://youtu.be/m3JDaN-EIP4

¿A qué podría deberse? No es problema de la TV ya que tengo otros dispositivos por HDMI conectados y no muestran esta incidencia.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    faramir85
    Yo probé el VDSL
    12-01-2019

Buenos días,

Se puede cerrar el caso. Finalmente poniendo otro cable HDMI de más calidad la imagen era estable. Seguramente el cable instalado por el técnico era de baja calidad y provocaba interferencias en la imagen.

Un saludo.

faramir85
    Yo probé el VDSL
    08-01-2019

Gracias, he suministrado por mensaje privado la información solicitada.

Comentar que esta anomalía ocurre indistintamente, ya estés en un canal en directo, en grabaciones o incluso en el menú principal.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2019

Hola faramir85 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Confirmanos si los puntos blancos en la pantalla y las líneas horizontales blancas las visualizas en los canales, en las grabaciones o últimos siete días.

Saludos. M. Carmen.