Imposible completar la verificación avanzada.
Buenas tardes,
Hace más de un mes, mi hijo pequeño perdió el teléfono. Como era antiguo, decidimos comprar un telefono nuevo que en este caso solo funciona con una eSim. La sorpresa fue que al intentar solicitar la eSim a traves de la app, esta nos redirige al apartado, Verificación avanzada. Seguimos todos los pasos del proceso y al final este da error. Este proceso lo hemos realizado, quizás más de 30 veces de la misma forma con el mismo resultado, error.
Hace un par de semanas, estube chateando con el chat de Movistar explicando este problema y las soluciones que me dieron fue, sigue probando... o ves a una tienda de Movistar (Yo estaba en USA ¿?¿?) Seguimos probando con la misma suerte, ERROR. Un mes pagando la linea sin poder usarla, lo podeis comprobar.
La semana pasada, miercoles 23 fuimos a una tienda y explicamos el problema. La chica no sabia que hacer ni como, pero nos recogió los datos, así como documentos personales y los subió a una "plataforma". A día de hoy seguimos igual, sin solución.
Entre esta semana y la pasada, nos han llamado en varias ocasiones de Movistar, pero para ofrecernos productos, tipo renovacion de producto a 0€, etc. Pero nadie se digna a solucionar este problema. Hoy, en la penúltima llamada, han abierto una incidencia para "solucionarlo". En la última llamada que hemos recibido básicamente nos han dicho que no nos pueden ayudar (Alucino, problema que tiene Movistar y nadie puede solucionarlo? esperan que lo arreglemos los usuarios?) En fin, antes de colgar, el chico ha dicho que escribamos en un foro... y esto estoy haciendo. Este es el último paso, o lo solucionamos o me veré obligado en cambiar de compañia, puesto que no puedo usar una linea que estoy pagando. Además, si no se soluciona esto, no se puede seguir haciendo ninguna gestión vía online.
Espero que puedas solucionarlo y disculpa si no lo he seguidos los pasos del foro de forma correcta.
Saludos y gracias