Foro

AndrésMpl
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2015

Incidencia en central Mérida (Badajoz)

Tras 2 meses desde que tengo 300MB de bajada y 30 de subida, compruebo que los test fluctúan mucho y puse parte. Nunca he sincronizado a 300. Comprobamos equipos, cables, todo bien. Me pasan a averías. Hoy me ha llamado el técnico de averías y me ha preguntado por teléfono la avería concreto y le conté. Están teniendo problemas en Mérida. Al parecer la empresa que ha instalado las tarjetas de red compatibles con los 300MB en la central, pues lo ha hecho mal, y son modelos instalados que no posibilitan los 300Mb. El técnico me dice que anotará esta incidencia en la resolución de la avería y que nos irán llamando a los afectados. Después de este rollo, quiero exponer lo siguiente:

La primera factura que tengo con 300MB es de julio y hasta el día de hoy me están pasando facturas por un servicio que estoy recibiendo de manera defectuosa. Solicitaría la reducción de velocidad sin coste, evidentemente, o descuento en factura por este contratiempo. Espero que algún moderador o experto conteste. He querido agilizar este asunto escribiendo en el foro, antes de liarme a hablar con el 1004 e ir contando la película de unos a otros. Dejo claro que estoy interesado en los 300MB, pero mientras resuelven la incidencia, que por lo que me cuentan no hay fecha de resolución, prefiero una bajada de velocidad, a 100, o descuento en facturas y reembolso de lo ya cobrado. Espero que no haya problema al respecto.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AndrésMpl,

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)

Gracias y un saludo.
    Óscar

• Buenas noches AndrésMpl

Ya lo has consultado en otro servicio de atención al cliente? Seguimos esperando tus datos si lo necesitas

Buen finde

Virginia

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2015

Hola

Este es el foro técnico y aquí no podemos resolverte cuestiones de contratación. Te muevo el hilo al foro comercial que es donde pueden informarte de temas económicos y gestionarte un cambio de velocidad

saludos,gg

AndrésMpl
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2015

Algún técnico que me pueda ayudar? Alguien conoce esta incidencia?