Incidencia en central Mérida (Badajoz)
Tras 2 meses desde que tengo 300MB de bajada y 30 de subida, compruebo que los test fluctúan mucho y puse parte. Nunca he sincronizado a 300. Comprobamos equipos, cables, todo bien. Me pasan a averías. Hoy me ha llamado el técnico de averías y me ha preguntado por teléfono la avería concreto y le conté. Están teniendo problemas en Mérida. Al parecer la empresa que ha instalado las tarjetas de red compatibles con los 300MB en la central, pues lo ha hecho mal, y son modelos instalados que no posibilitan los 300Mb. El técnico me dice que anotará esta incidencia en la resolución de la avería y que nos irán llamando a los afectados. Después de este rollo, quiero exponer lo siguiente:
La primera factura que tengo con 300MB es de julio y hasta el día de hoy me están pasando facturas por un servicio que estoy recibiendo de manera defectuosa. Solicitaría la reducción de velocidad sin coste, evidentemente, o descuento en factura por este contratiempo. Espero que algún moderador o experto conteste. He querido agilizar este asunto escribiendo en el foro, antes de liarme a hablar con el 1004 e ir contando la película de unos a otros. Dejo claro que estoy interesado en los 300MB, pero mientras resuelven la incidencia, que por lo que me cuentan no hay fecha de resolución, prefiero una bajada de velocidad, a 100, o descuento en facturas y reembolso de lo ya cobrado. Espero que no haya problema al respecto.
Un saludo.