Incumplimiento del contrato
A finales de abril, recibo una llamada del 1004 diciéndome que por ser cliente platino me hacen una oferta "exclusiva" con la que pagar menos.
La oferta: Todos los servicios que ya tienes, mas la alarma con Prosegur por un precio FINAL de 155€/mes el primer año, 165 a partir de los 12 meses, además de el primer mes gratuito de alarma.
Le pregunto expresamente si este importe incluye la financiación del terminal y me contesta que si, que entra todo, y que además como con Prosegur tengo seguro para el teléfono, dejaré de pagar el seguro móvil.
Llega la primera factura, 187,68€...esto no es lo que había contratado.
Tras MUCHAS llamadas al 1004 en las que lo único que hacen es pasarme con Prosegur y alguna visita a tienda física en la que al no tener la "oferta platino" no pueden solucionarme nada, consigo tramitar una reclamación.
La reclamación se acepta como favorable, pero me envían un sms en el que me informan de que "no es posible aplicarte las condiciones promocionales que nos has solicitado" (yo no he solicitado nada, estas condiciones son las que se me ofertaron) y me devuelven 21.37€ por el "malentendido" (lo cual no es ni de lejos lo que se me cobró de mas)
Lo dejo pasar por entender que el cambio se había hecho a mitad de un periodo de facturación y tal vez aun pagaba parte del mes anterior, pero sorpresa, ayer me avisan de que ya tengo disponible mi factura de movistar....176.53€, mas los 34.90 que ya pague a Prosegur por la alarma a principios de mes.
Volvéis a cobrarme el seguro móvil cuando se me especificó que se dejaba de cobrar, volvéis a cobrarme a parte el servicio Multisim cuando se me especificó (y además tengo grabado) que el precio de 155€ era precio final después de impuestos POR TODO. Y cuando llamo me dicen que la diferencia es porque tengo un cobro de terceros (13€ por pagar youtube premium a través de movistar).
Me llamasteis vosotros con la premisa de "por ser cliente platino vas a pagar menos" y llevo dos meses consecutivos pagando de mas, la "oferta platino" mas bien es una "[...] platino".
Si esto no se soluciona el próximo paso es ir directamente a denunciar a Consumo.
La "oferta"