Foro

eskioto
Yo probé el VDSL
21-12-2013
Resuelto

Información de DOMO 2

Hola!

Quería preguntaros, seguís ofreciendo en régimen de alquiler el DOMO 2???

A este me refiero:

Tenía hasta hace nada un DOMO de los primeros que aguantó durante años, pero por algún motivo que desconozco, empezó a generar ruidos extraños (no sé si por el ADSL a pesar de haber un microfiltro y funcionar otro teléfono perfectamente) y parece que ''murió''.

El tema es que me interesaba este terminal fijo (si se va la luz sigo teniendo teléfono), además de ser de los que más funciones tiene, y sin embargo, al llamar al 1004, sí, me informan que cuesta algo así como 1'80€ aproximadamente al mes, pero tiempo después me aclaran que sólo lo dan a la gente que ya lo tiene y si se le avería se lo cambian, que yo sólo podría tener el DOMO 1 (el cuál me ofrecía por 1'99€/mes, más caro y con menos funciones vaya).

Así pues, ¿es seguro que no podría tener acceso a este terminal en régimen de alquiler por los 1'80€ aproximadamente que cuesta dicho alquiler según el 1004?

Muchas gracias :smileywink:

• Hola eskioto 

Como te han dicho en el 1004, el DOMO 2 se ofrece en régimen de alquiler como sustitución del Terminal averiado, a excepción de que este disponga de un DOMO2 Inalámbrico (Base), que será sustituido por otro igual en caso de avería.

En tu caso, si tienes el telefono DOMO en alquiler y esta averiado, se sustituiria por un DOMO 2.

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y miro si tienes el teléfono en alquiler. :smileywink:

Actualmente comercializamos el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, por un precio de 1.99€/mes +IVA.

Este pack incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento en caso de avería, que además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, buzon de voz, llamada en espera.

Y tiene una permanencia de 12 meses. :smileywink:

Salu2

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    eskioto
    Yo probé el VDSL
    22-12-2013

Hola CintaFJ-Movistar , no, si actualmente ya sé que el DOMO no está en alquiler, ya que es de cuando fui cliente de Telefónica hará ya unos 12 años, y apenas he vuelto a movistar hace medio mes :smileywink:

Lo decía porque me interesaba tener un teléfono fijo no inalámbrico como los DOMO, y como conozco a alguien que tiene el DOMO 2, viendo las funciones extra que tiene respecto al DOMO 1 que tenía hasta ahora, me interesaba entonces contratarlo en régimen de alquiler, pero por lo que veo ya no lo ofertais, una pena, dado que solo me ofertan el DOMO 1 o el famitel en el 1004, creo que compraré un fijo por mi cuenta  :smileysad:

No obstante muchas gracias por la info :smileywink:

• Hola eskioto 

Como te han dicho en el 1004, el DOMO 2 se ofrece en régimen de alquiler como sustitución del Terminal averiado, a excepción de que este disponga de un DOMO2 Inalámbrico (Base), que será sustituido por otro igual en caso de avería.

En tu caso, si tienes el telefono DOMO en alquiler y esta averiado, se sustituiria por un DOMO 2.

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y miro si tienes el teléfono en alquiler. :smileywink:

Actualmente comercializamos el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, por un precio de 1.99€/mes +IVA.

Este pack incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento en caso de avería, que además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, buzon de voz, llamada en espera.

Y tiene una permanencia de 12 meses. :smileywink:

Salu2