Instalación antena exterior router 4G

Laura116
Más integrado que la RDSI
Instalación antena exterior router 4G

Me instalaron Internet router 4G: después de venir el técnico, tuvo que configurar el router a 3G y al ver que dentro de casa no nos llega en ocasiones medio mega o con suerte 4 megas, su solución fue decirnos de dejarlo en el jardín que llegaban un poco más de 6 megas...a lo que le dije que si el fijo también lo dejo encima del césped... Bueno dicho esto, en la tienda Movistar donde hice la contratación me dijo que se podía instalar una antena exterior sin coste y que llamar al 1002 para solicitar la antena exterior para Internet, al llamar al 1002 me dijeron que eso allí no lo gestionaban y me paso al 1004.

En el 1004 me solicitaron la instalación de la antena y me dijeron que eran 70€. Les dije que porque tenía que pagar cuando no tengo servicio y en tienda me comentasteis que no tenía coste.

Al final me dijo que el técnico vendría comprobaría la cobertura y si no hay, instalarían la antena sin coste.

Acabo de hablar con el 1004 para que me confirmen cuando me llamarán para su instalación y me han dicho que si que tiene coste y que desde el 1004 no me pueden haber dicho que no tenía coste.

Si me cargan dicho coste, que seguro que va a ser así ¿Como puedo reclamarlo? Ya que no tengo servicio de Internet, porque entre medio mega a lo sumo 4 megas de 3G que llegan dentro de casa no creo que no es tener cobertura digna teniendo un router 4G.

 

Mensaje 1 de 6
7.962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Laura116 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al servicio.

 

¿Móviles de Movistar dentro de casa tienen cobertura 3G o 4G? ¿Puedes navegar y/o hablar con los móviles dentro de casa?

 

Dinos por mensaje privado, además los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.929 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Laura116

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He abierto una incidencia, para que el técnico de zona pueda valorar la instalación de una antena externa, ya que son ellos los que realizan el trámite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
7.904 Visitas
Laura116
Más integrado que la RDSI

Puedes comprobar que cuando llame al 1004 solicitándolo porque me pasaron los compañeros del 1002 allí para solicitar la antena, no hayan creado una contratación porque seguramente me cobrarán la antena que es lo último que me dijeron en el 1004.

Mensaje 4 de 6
7.899 Visitas

Hola @Laura116

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
7.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura116

 

Respecto a instalar una antena para ampliar la cobertura de internet radio, si el técnico identifica que es necesaria una antena exterior para mejorar la señal se realizaría la instalación y siempre de manera gratuita. Esta antena mejoraría la cobertura 3G/4G que puede llegar a tu domicilio pero como te indicamos es el técnico quien tiene que valorar si se realiza la instalación, un cliente no puede solicitar que se instale.

 

Saludos. Marco.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
7.817 Visitas