Me instalaron Internet router 4G: después de venir el técnico, tuvo que configurar el router a 3G y al ver que dentro de casa no nos llega en ocasiones medio mega o con suerte 4 megas, su solución fue decirnos de dejarlo en el jardín que llegaban un poco más de 6 megas...a lo que le dije que si el fijo también lo dejo encima del césped... Bueno dicho esto, en la tienda Movistar donde hice la contratación me dijo que se podía instalar una antena exterior sin coste y que llamar al 1002 para solicitar la antena exterior para Internet, al llamar al 1002 me dijeron que eso allí no lo gestionaban y me paso al 1004.
En el 1004 me solicitaron la instalación de la antena y me dijeron que eran 70€. Les dije que porque tenía que pagar cuando no tengo servicio y en tienda me comentasteis que no tenía coste.
Al final me dijo que el técnico vendría comprobaría la cobertura y si no hay, instalarían la antena sin coste.
Acabo de hablar con el 1004 para que me confirmen cuando me llamarán para su instalación y me han dicho que si que tiene coste y que desde el 1004 no me pueden haber dicho que no tenía coste.
Si me cargan dicho coste, que seguro que va a ser así ¿Como puedo reclamarlo? Ya que no tengo servicio de Internet, porque entre medio mega a lo sumo 4 megas de 3G que llegan dentro de casa no creo que no es tener cobertura digna teniendo un router 4G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Laura116 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al servicio.
¿Móviles de Movistar dentro de casa tienen cobertura 3G o 4G? ¿Puedes navegar y/o hablar con los móviles dentro de casa?
Dinos por mensaje privado, además los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Laura116
Hemos recibido correctamente tus datos. He abierto una incidencia, para que el técnico de zona pueda valorar la instalación de una antena externa, ya que son ellos los que realizan el trámite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Puedes comprobar que cuando llame al 1004 solicitándolo porque me pasaron los compañeros del 1002 allí para solicitar la antena, no hayan creado una contratación porque seguramente me cobrarán la antena que es lo último que me dijeron en el 1004.
Hola @Laura116
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura116
Respecto a instalar una antena para ampliar la cobertura de internet radio, si el técnico identifica que es necesaria una antena exterior para mejorar la señal se realizaría la instalación y siempre de manera gratuita. Esta antena mejoraría la cobertura 3G/4G que puede llegar a tu domicilio pero como te indicamos es el técnico quien tiene que valorar si se realiza la instalación, un cliente no puede solicitar que se instale.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.