Foro

Berto_MP
Yo probé el VDSL
15-08-2024
Resuelto

Instalación finalizada pero en mi área de cliente aparece en curso

Buenos días,

Hace unos días contactamos con 1004 para realizar una portabilidad a su compañía, tras dos intentos fallidos de instalación debido a que los técnicos argumentaban que no tenían cable de fibra, anteayer un técnico acudió al domicilio y pudo instalar fijo, fibra y TV sin problemas pero a causa de que un compañero suyo estaba ocupado con otras cosas no pudo finalizar la instalación (sólo faltaban las pruebas de velocidad y de correcto funcionamiento de la TV) y lo dejó como pendiente de realizar al día siguiente. Finalmente ayer a la mañana volvió el técnico y realizó las pruebas pertinentes diciéndome, una vez realizadas, que ya había finalizado la instalación y podía utilizar todos los servicios sin problemas.

El problema es que intenté acudir a la tienda Movistar para solicitar las tarjetas SIMs de las líneas móviles a portar, ya que en el 1004 me indicaron que una vez que el técnico finalizara la instalación, podía pasarme por cualquier técnica a recogerlas. En esta tienda me comentaron que la instalación no aparecía como realizada y que por tanto no me podía entregar las tarjetas. Hoy veo que en el área de cliente me sigue apareciendo como que la instalación, o más bien el pedido, sigue en curso y pendiente de instalar para lo cual se pondrán en contacto conmigo para acordar día y hora.

También he visto que en el pedido aparecen cosas duplicadas o incluso triplicadas, por ejemplo, "Línea Individual Fibra" aparece 3 veces, "Fibra 600 Mb" aparece 2 veces, aparece un paquete "Todo el fútbol y ficción con Netflix" y, además, otro "Paquete Netflix"... ¿Esto es normal que aparezca así?

• Hola Berto_MP 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Walter.

8 Respuestas

Berto_MP
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

Hola Técnico-Movistar me hablo un comercial por mensaje privado preguntándome que si todo funcionaba correctamente cuando se finalizó el pedido en el sistema y le comenté que sí.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola Berto_MP 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Walter.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola, Berto_MP

Así es, en cuanto el pedido finalice, podrás activar la cuenta de Max directamente a través del área privada o del enlace enviado, el cual te dirigirá al apartado de tus productos en el área de cliente.

Un saludo,

María. 

Berto_MP
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

Perfecto. Muchas gracias.

Las cuentas de DAZN y Disney+ al final las he podido crear a través de la app del deco, me quedaría la app de Max pero quedaré a la espera de que todo se finalice para intentarlo a través del enlace ya que no hay app como tal en el deco.

Comercial-movistar
    15-08-2024

Hola, Berto_MP

Recibimos tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje detallado acerca del estado del pedido y motivo por el cual aparece en curso.

Un saludo,

María.

Berto_MP
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

Hola Comercial-movistar Heiner,

Ya he mandado los datos personales.

Como he comentado ahora sí que me aparecen los productos en la app MiMovistar pero no en la plataforma web, donde me sigue informando de que tengo un pedido en curso.

Así mismo he recibido los correos electrónicos de activación de Max, Dazn y Disney+ pero cuando accedo a los enlaces proporcionados o se queda la pantalla en blanco o me informa de que puedo contratar el servicio indicado.

Lo que sí he podido activar es Netflix (o eso creo), he iniciado sesión con la cuenta que tenía ya creada de antes (que es la que actualmente uso con Orange) y me ha informado la app del deco que la facturación del servicio pasaba de Orange a Movistar+.

Comercial-movistar
    15-08-2024

Hola, Berto_MP 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Berto_MP
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

Añado que he recibido un email y un SMS a las 12:56 avisándome de que iba a venir un técnico a instalar todo hoy entre las 11:00 y las 13:00, obviamente no ha venido nadie porque tampoco hay nada que instalar (creo) ya que todo funciona correctamente.

Así mismo a las 12:58 he recibido otro correo informándome de las mediciones realizadas en mi domicilio en el día de hoy en un PDF. Pero las mediciones son las mismas que se realizaron ayer y que ya me fueron informadas en el correo correspondiente y que recibí ayer poco después de que el técnico abandonara mi domicilio.