Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola ibai40,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola ibai40,
En caso de que fuera un alta asociado a otro titular, se tendría que contratar una tarifa miMovistar, es decir, internet, televisión y líneas móviles.
- ibai4020-03-2025Yo probé el VDSL
Ok, y si mi mujer, que no es titular de nada en Movistar solicitara una cuales serían las condiciones y/u opciones?
Gracias!
Hola ibai40,
Lamentamos indicarte que no es posible tener una tarifa de internet 5G teniendo una tarifa de miMovistar,
Un saludo. Marta.
Laura, podrías informarme que paquetes son y que precios tienen para poder tener 5g?
Gracias!
Hombre, compatible es, lo que pasa es que no dais el dispositivo….como voy a contratar de nuevo todo lo que ya tengo contratado en mi residencia principal para esto? No veis que no es lógico? Pago lo mismo que el tiene 300mb con fibra en su segunda residencia….en fin, te agradezco tus mensajes pero empujáis a la gente a que busque alternativas. Paso con pagar más por algunas cosas pero esto me parece un atropello! Saludos
Lamentamos tu decisión de marcharte ibai40, como te hemos comentado, podríamos darte el servicio a través de 5G migrando tu contrato a uno de los que son compatibles con esta tecnología.
Gracias Laura. Veréis, con mucha probabilidad, la baja de un cliente que tiene todo con vosotros en las próximas semanas.
Saludos
Hola, ibai40
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te lo mencionamos anteriormente, esta tecnología solo esta disponible para el tipo de tarifas ya mencionadas.
Sentimos todo el malestar generado y lamentamos llegues a tomar esa decisión.
Si podemos ayudarte en algo más, nos dices y con gusto lo haremos.
Saludos.
Laura.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no acabo de entenderlo, vuestra competencia en el valle lo da y no acabo de entender porque no me podéis mandar ese dispositivo y que solo lo use para internet, cuando la TV e internet lo tengo contratado con vosotros en mi domicilio, a la vez que dos conexiones para los relojes, fútbol, etc….la verdad es que me dejáis pocas opciones, voy a empezar a mirar hoy mismo un operador que pueda ayudarme en este asunto y si tengo que cambiar todo, incluyendo móviles y TV me lo plantearé seriamente….no puedo entender que gastándome con vosotros casi 300€/mes, no podáis darme un dispositivo que me dan en la competencia sin ningún problema, y sobre todo sabiendo que contáis con esa tecnología y que mejoraría mucho mi conexión.
Inentendible, así que abrís la ventana para que mire opciones.
Saludos