Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ibai40
Recibimos los datos correctamente.
Tras validar la cobertura en tu zona, confirmamos que tu domicilio cuenta con Radio 5G. Sin embargo, esta tecnología solo está disponible para productos convergentes (fijo, internet y TV). Por ello, no es posible ofrecerla con la tarifa Fibra Adicional, y su equipamiento no es compatible con la tecnología Radio 4G.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- ibai4020-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias, acabo de mandarles el mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola ibai40
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.