Internet Segunda Residencia
Buenas,
Estaba interesado en cambiar la compañia de internet (fibra+tfno) que tengo en una segunda residencia y he visto que Movistar tiene algo así como un contrato adicional de segunda residencia. Y tengo una serie de dudas de como funciona:
- ¿Hay un limite de dias al año que se pueda usar?
- ¿Hay que presentar alguna documentación sobre la segunda residencia? Lo digo porque el titular de la actual linea de Movistar es una persona y la segunda residencia esta a nombre de otra, ambas personas con parentesco familiar.
- Entiendo que en esta segunda residencia hay un router al que puedo conectar la TV, PC's moviles y demas que quiera, no? Es que he leido en este foro algo de "3 conexiones dentro del hogar y UNA sola fuera de él" y no se a que se refiere.
** Vale, creo que ahora he entendido lo de 3 conexiones dentro y 1 fuera, se refiere unicamente al tema de ver la TV, no? No al acceso a internet en la segunda residencia.
Gracias.
Buenas noches, Ince
Te avanzo la información.
La diferencia importante para acceder a los contenidos NETFLIX desde Movistar, lo determina si se trata del HOGAR (Dirección del contrato miMovistar) mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) o NO.
En ese primer caso, el acceso es directo sintonizando el dial 100, NETFLIX. Desde ahí, esa lanzadera de contenidos permite entrar en la App integrada de NETFLIX en Movistar y acceder de esa forma a cualquiera de sus contenidos.
En cambio, en ese segundo caso, "Fuera del Hogar", también desde el HOGAR pero desde otro Smart TV no conectado a un desco UHD o desde cualquier otro dispositivo incluido con el Multiacceso Hogar (Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés), al igual que Movistar Internet Segunda Residencia o denominada ahora como Fibra Adicional 300 Mb / Fibra Adicional 600 Mb / Fibra Adicional hasta 1 Gb , los accesos a NETFLIX tienen que efectuarse desde la propia App de la mencionada plataforma de Streaming.
A partir de ahí, fuera de casa o fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, las condiciones de utilización NETFLIX son las propias y generales marcadas por estos últimos.
Es decir, los contenidos NETFLIX NO están integrados en la App Movistar Plus+, fuera del desco UHD. Es necesario abrir la App de NETFLIX.
Un Saludo 🙂