Foro

Avatar de Ince
Ince
Más integrado que la RDSI
17-02-2025
Resuelto

Internet Segunda Residencia

Buenas,

 

Estaba interesado en cambiar la compañia de internet (fibra+tfno) que tengo en una segunda residencia y he visto que Movistar tiene algo así como un contrato adicional de segunda residencia. Y tengo una serie de dudas de como funciona:

- ¿Hay un limite de dias al año que se pueda usar?
- ¿Hay que presentar alguna documentación sobre la segunda residencia? Lo digo porque el titular de la actual linea de Movistar es una persona y la segunda residencia esta a nombre de otra, ambas personas con parentesco familiar.
- Entiendo que en esta segunda residencia hay un router al que puedo conectar la TV, PC's moviles y demas que quiera, no? Es que he leido en este foro algo de "3 conexiones dentro del hogar y UNA sola fuera de él" y no se a que se refiere.
** Vale, creo que ahora he entendido lo de 3 conexiones dentro y 1 fuera, se refiere unicamente al tema de ver la TV, no? No al acceso a internet en la segunda residencia.

 

Gracias.

  •  

    Buenas noches, Ince

     

    Te avanzo la información.

     

    La diferencia importante para acceder a los contenidos NETFLIX desde Movistar, lo determina si se trata del HOGAR (Dirección del contrato miMovistar) mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) o NO.

     

    En ese primer caso, el acceso es directo sintonizando el dial 100, NETFLIX. Desde ahí, esa lanzadera de contenidos permite entrar en la App integrada de NETFLIX en Movistar y acceder de esa forma a cualquiera de sus contenidos.

     

    En cambio, en ese segundo caso, "Fuera del Hogar",  también desde el HOGAR pero desde otro Smart TV no conectado a un desco UHD o desde cualquier otro dispositivo incluido con el Multiacceso Hogar (Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés), al igual que Movistar Internet Segunda Residencia o denominada ahora como  Fibra Adicional 300 Mb / Fibra Adicional 600 Mb / Fibra Adicional hasta 1 Gb   , los accesos a NETFLIX tienen que efectuarse desde la propia App de la mencionada plataforma de Streaming.

     

    A partir de ahí, fuera de casa o fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, las condiciones de utilización NETFLIX son las propias y generales marcadas por estos últimos.

     

    Es decir, los contenidos NETFLIX NO están integrados en la App Movistar Plus+, fuera del desco UHD. Es necesario abrir  la App de NETFLIX.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola Ince, vemos que pacofreire (gracias por la aportación), te ha dado toda la información detallada a cerca de tu consulta.

    Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2025

     

    Buenas noches, Ince

     

    Te avanzo la información.

     

    La diferencia importante para acceder a los contenidos NETFLIX desde Movistar, lo determina si se trata del HOGAR (Dirección del contrato miMovistar) mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) o NO.

     

    En ese primer caso, el acceso es directo sintonizando el dial 100, NETFLIX. Desde ahí, esa lanzadera de contenidos permite entrar en la App integrada de NETFLIX en Movistar y acceder de esa forma a cualquiera de sus contenidos.

     

    En cambio, en ese segundo caso, "Fuera del Hogar",  también desde el HOGAR pero desde otro Smart TV no conectado a un desco UHD o desde cualquier otro dispositivo incluido con el Multiacceso Hogar (Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés), al igual que Movistar Internet Segunda Residencia o denominada ahora como  Fibra Adicional 300 Mb / Fibra Adicional 600 Mb / Fibra Adicional hasta 1 Gb   , los accesos a NETFLIX tienen que efectuarse desde la propia App de la mencionada plataforma de Streaming.

     

    A partir de ahí, fuera de casa o fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, las condiciones de utilización NETFLIX son las propias y generales marcadas por estos últimos.

     

    Es decir, los contenidos NETFLIX NO están integrados en la App Movistar Plus+, fuera del desco UHD. Es necesario abrir  la App de NETFLIX.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Ince
    Ince
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2025

    Una última cosa, la suscripción que tengo a Netflix funcionaría en la segunda residencia? O al tratarse de una app externa a Movistar daría el error que tengo al usarlo fuera de casa?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, Ince 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    De acuerdo a tu consulta te refieres al servicio de segunda fibra la cual está dirigida para cliente que dispongan de miMovistar, a continuación te damos respuestas a tus dudas.

     

    - No hay límite en el número de conexiones o desconexiones. 

    - No es necesario presentar ninguna documentación.

    - Desde tu segunda residencia podrías disfrutar del contenido de tv, mediante la app de Movistar en mis dispositivos. 

     

    Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.