Foro
Hola calamar37
Es necesario apagar/encender el router de nuevo, para provocar la nueva conexión a la red tras la caída eléctrica de ayer. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero.
Hola buenos días aquí en Canarias concretamente en la isla de Tenerife hasta primera hora de la mañana no había línea fija, la luz apagada del router los demás indicadores si permanecían de color azul, desde ayer se interumpió el tráfico de red móvil, fijo e internet, ayer reinicié dos o tres veces y nada, sigue sin haber línea FIJA hoy hasta ahora no lo se porque no me encuentro en mi domicilio, hasta en Canarias ha afectado aunque aquí no se produjo el apagón de energía eléctrica. De momento sólo quería asegurarme de que no era un problema particular sino genérico debido a lo acontecido.
- David_123429-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Me pasa lo mismo 3 luces del router encendidas, la del teléfono apagada y movistar no se ve ni carga nada en los decos. Internet por wifi al menos sí funciona. No sirve apagar/encender router, ni reseteando con un palillo, ni desenchufando de la corriente.
- anelca7-Q29-04-2025Yo probé el VDSL
Yo hice lo mismo ayer y nada, yo no resetearía ni tocaría más nada para no desconfigurar el hardware a no ser que te lo digan, al final para ser peor la mejoría, reiniciar no pasa nada para ver si se restablece pero yo no tocaría más nada a no ser que te lo digan para que no te empeore el problema. Yo lo haría así
- calamar3729-04-2025Yo probé el VDSL
Hola comercial ya lo he hecho varias veces lo de apagar y encender y resetear con palillo y estoy igual solo con las 3 luces azules encendidas a excepción de la del teléfono q está apagada
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
xaloc, estamos tratando de que la incidencia se subsane lo antes posible, por el momento seguimos trabajando para poder solucionarlo.
Sentimos las molestias que esto pueda estar ocasionando.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Si por el momento con el reinicio no se recupera el servicio, debes esperar a que se restablezca por completo. Seguimos trabajando en la recuperación de la red tras el fallo eléctrico de ayer y la incidencia que se registro para estos casos INC-0030148952 sigue abierta.