Justificante avería fibra

Blas77
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante avería fibra

Buenos días.

El pasado jueves día 05/06 sufrí una avería en mi servicio de fibra, la cual me tuvo sin servicio desde ese mismo día a las 17:05 hasta las 23:30 de la noche aproximadamente.

Hago teletrabajo y mi empresa me solicita una justificación oficial donde se indiquen mi nombre y apellidos, mi dirección, el código de avería y el tramo que indico durante el cual me afectó la avería.

Quedo pendiente a vuestra respuesta lo antes posible para facilitaros los datos que necesitéis y que así me podáis redactar el justificante.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
202 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Blas77,

Según tengo entendido no hay un modelo oficial de justificante.

Como justificante de parte de Movistar para confirmar que la incidencia que presentas se encuentra activa puedes mostrar el SMS de información que enviamos sobre el registro de avería; también puedes mostrar el estado de la incidencia por medio de la App Mimovistar, sigue la siguiente ruta para encontrar esta información: Ingresa con usuario y contraseña -> Mi perfil -> Mis Incidencias.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
164 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Blas77

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Vamos a consultar sobre la solicitud que realizas, acerca del justificante de avería y te informaremos.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blas77 

Lo lamentamos pero no podemos enviarte un justificante de la avería, podemos si lo deseas enviarte un post por privado con el número de la misma y fechas y tus datos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Blas77

Como en alguna otra ocasión, supongo que será suficiente con esto que me planteas Pilar. 

Dime que datos necesitas y te lo dejo todo por privado para que me lo puedas redactar.

Quedo a la espera de tu respuesta, gracias!

Mensaje 5 de 8
103 Visitas
Comercial-movistar

@Blas77 para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
97 Visitas
Blas77

Acabo de enviaros la información que solicitáis por privado, quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias!

Mensaje 7 de 8
69 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Blas77 

Te informo por privado.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
61 Visitas