Buenos días.
El pasado jueves día 05/06 sufrí una avería en mi servicio de fibra, la cual me tuvo sin servicio desde ese mismo día a las 17:05 hasta las 23:30 de la noche aproximadamente.
Hago teletrabajo y mi empresa me solicita una justificación oficial donde se indiquen mi nombre y apellidos, mi dirección, el código de avería y el tramo que indico durante el cual me afectó la avería.
Quedo pendiente a vuestra respuesta lo antes posible para facilitaros los datos que necesitéis y que así me podáis redactar el justificante.
Un saludo
Hola @Blas77,
Según tengo entendido no hay un modelo oficial de justificante.
Como justificante de parte de Movistar para confirmar que la incidencia que presentas se encuentra activa puedes mostrar el SMS de información que enviamos sobre el registro de avería; también puedes mostrar el estado de la incidencia por medio de la App Mimovistar, sigue la siguiente ruta para encontrar esta información: Ingresa con usuario y contraseña -> Mi perfil -> Mis Incidencias.
Un saludo.
Hola @Blas77
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vamos a consultar sobre la solicitud que realizas, acerca del justificante de avería y te informaremos.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @Blas77
Lo lamentamos pero no podemos enviarte un justificante de la avería, podemos si lo deseas enviarte un post por privado con el número de la misma y fechas y tus datos.
Pilar.
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Como en alguna otra ocasión, supongo que será suficiente con esto que me planteas Pilar.
Dime que datos necesitas y te lo dejo todo por privado para que me lo puedas redactar.
Quedo a la espera de tu respuesta, gracias!
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Acabo de enviaros la información que solicitáis por privado, quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias!
Hola @Blas77
Te informo por privado.
Pilar.
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