Foro

Avatar de Silvan1
Silvan1
Más integrado que la RDSI
27-05-2025

Línea fija dada de baja

Me dieron de baja la  línea de teléfono fijo de mi domicilio que tiene más de 40 años.  Jamás existió ningún tipo de aviso previo, en ningún momento me dieron la opción de cambio de tecnología.  Mí madre, una persona mayor que no se maneja con celulares, perdió el número telefónico de toda su vida.  Necesito saber si es posible recuperar la línea de alguna manera. 

Atte.

Silvana

 

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola, Silvan1 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.